• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya mi opinión empieza a cambiar un poco

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg



Pues si ! Mi opinión cambia un poco , pero solo un poco , donde este un automático y acero todavía no hay color . Pero la verdad es que me a llamado la atención está smartwatch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto menos curioso, hay que reconocerlo
 
Vamos, vamos, en esto hay que mantenerse inflexibles, que cada vez vamos quedando menos: qué va a pasar cuando las sutiles seducciones de los cuarzo de diseño acaben con nosotros y nuestras máquinas de verdad?. pues te lo diré, que pasaremos en bloque al foro de vintages, y no queda tanto, jajajaja
 
no es apto para cardiacos, dan ganas de vender todos los relojes y coger uno de estos que nos muestre la esfera de todos los que nos gusta, sería como tener una colección completa.

No sería mala idea, hacer un proyecto en el foro, para diseñar y crear un reloj, que contenga todos los relojes que nos gusta, no se, no se, me parece que lo voy a proponer....l....
 
Wow!!! Podemos estar ante un cambio como el que supuso la llegada del cuarzo. Mi impresión? Esto va a afectar al mercado del cuarzo y el reloj de moda. Quien gusta de llevar un montón de engranajes en la muñeca que a duras penas mantiene la hora exacta no va a cambiar un reloj mecánico por uno inteligente. Otra cosa es que tengamos uno o dos igual que también tenemos cuarzos, pero en mi opinión a estos relojes les falta trascendencia, el hecho de saber que mi Longines 30L con 60 años seguirá dando la hora dentro de otros 60 años mientras que este aparato posiblemente sea sustituido por una versión más moderna dentro de 18 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sinceramente, el reloj estéticamente es atractivo. Sin embargo; no lo es más que los mecánicos que utilizo a diario.

Como una tendencia de moda vale; pero la verdad no le veo demasiado sentido a la funcionalidad que aporta, pues sigue siendo una extensión del móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie