• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya maneras de estropear un reloj....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...taba viendo cronografos por ahi,y me encuentro con esto. Es un claro ejemplo de como corromper la estetica de un reloj y de su calibre con tecnicas un tanto horteras y solo para mentes perturbadas...o muy abiertas :huh: ...:D .Primero tenemos este calibre,se trata de un poljot de oro blanco con diamantes de 12,000$ y un dibujo detras de....aaaggggggkkk!:-( un tio con el pito al aire :D :D

lostimage.jpg


...y luego tenemos otro peluco de estrabagantes pintas,otro poljot de 13,000$(quien pagara eseo por este reloj:huh: con...un gato trepador o pantera trepadora paseandose por el crista con dos diamantes en los ojos....
sobran las palabras...podrian llevarse el titulo de "los mas Frikis de Moscú":D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joer que susto me has dao cestommek que somos amigos :) :) :)



Tendra su "público" pero ciertamente no se encuentra en este foro, creo ;-)



Un abrazo y Feliz Navidad!!!! :) :)
 
Eso no se hace, que acabo de comer... :-P

Felices fiestas!!!
 
Si por lo menos, lo de detrás fuera un chica...
 
Un mal gusto para vomitar, el del gato trepando por el bisel es muy fuerte, y ese esqueletado super horterisima. Blurg..
 
Esta bien que postees esto hoy miércoles, aunando los conceptos bling bling del martes y friki del jueves.
 
Joer, que ese es el hombre de Vitrubio, de Leonardo Da Vinci, y representa la proporción áurea, o regla de los tercios... el número Phi, vamos. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie