Habéis visto cómo vende Alan Watches los relojes en el FCV de mercantes. Es increíble! Todo lo que pone lo vende al instante. Qué máquina! Qué opináis?
Habéis visto cómo vende Alan Watches los relojes en el FCV de mercantes. Es increíble! Todo lo que pone lo vende al instante. Qué máquina! Qué opináis?
Hoy a puesto que ha vendido unos cuantos pero los anuncios llevaban ya tiempo puestos.
Yo aconsejé a un forero la compra de uno ( a la vista de las fotos y el precio ), y la verdad es que quedó muy satisfecho. En este caso concreto buen precio, reloj y servicio.....
En este mundillo, el que se mantiene es porque lo hace bien.....![]()
![]()
gran vendedor y gran persona.. totalmente recomendable
¡ Caramba ¡ pues no me había fijado, alucinante, máximo cuando hablamos de relojes de alto presupuesto...
Es un profesional.Y lo demuestra.
"He tenido que vender todos mis bienes,para poder pagar todos mis males....."
tiene unos relojes impresionantes y a unos precios muy muy buenos,,,,,,,,tiene uno que me muero por el,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ver , a ver,,,,,,,,,,.
El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)
Pues no sé, oye, yo he tenido una pelotera en este foro con él a propósito del por qué no figuran los precios en los relojes vendidos en FCV y francamente, no me dejó buen recuerdo. Claro, me puedo equivocar.
Posiblemente te estés equivocando.Aquello es un tema que depende de cada uno y puedes estar de acuerdo o no.No creo que tenga nada que ver con ser un buen profesional o no en este negocio.
"He tenido que vender todos mis bienes,para poder pagar todos mis males....."