• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya Escaparate!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Os pongo a todos unas fotillos que hice en Andorra este fin de semana, y os tengo que mostrar el escaparate de Patek, cuanta belleza junta, me quede babeando, al lado tambien tenia unos cuantos de Vacheron, incluidos dos con Tourbillon. Pero solo me quede mirando, nada mas. Espero os gusten. Saludos a todos!!!:ok::
P1310055.jpg
 
El horamundi es un reloj fatástico. Los demás en oro amarillo como que no... pero que me regalen uno, verás como lo cojo :D.
 
Estoy contigo Rosso, todo de oro como que no, pero si me lo regalan pues sera que si, je, je, je!!!
 
Siempre es agradable ver fotos de unas piezas tan magníficas (y que no tienen CO en todos sitios). Muchas gracias.
Saludos.
 
madre cuanto puede costar eso?....8o8o8o8o
 
  • #10
Gracias por el detalle de mostrarnos el escaparate andorrano de Patek. Parece que estaban cargados de piezas. Saludos.
 
  • #11
Solo me podría permitir un par de ellos :-P

En serio, menudas piezas :drool:

Saludos
 
  • #12
...yo podria comprar la correa de piel de alguno...algo es algo:D:D:D
 
  • #13
buah! a mi se me hubiese quedado cara de bobo :drool: menudo reclamo para los maguis no? que elegante es el patek de en medio de la fila de abao de la primera foto. bueno, y todos los demas:D
 
  • #14
Ya estamos con los dientes largos
 
  • #15
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
me he quedado sin palabras!
 
  • #16
Tremendo :drool: supongo que sería blindado, ¿no?
 
  • #17
Menudo escaparate, es para pasarse la tarde pegado al cristal y el dia siguiente dentro de la tienda.
 
  • #19
Manma mía, amigo Ferrari, que buen paseo. Por cierto y los precios respecto a la peninsula. Es curiosidad. Saludos.
 
  • #20
el worldtime, impresionante, los demas ..............ummmmmmmmmmmmm.
gracias por las fotos.
 
  • #21
Manma mía, amigo Ferrari, que buen paseo. Por cierto y los precios respecto a la peninsula. Es curiosidad. Saludos.
Amigo Cordobes!!!, los precios en Andorra pueden ser un poco mas economicos por el tema del iva, sin ir mas lejos, me compre en el verano pasado un Seiko kinetic Sportura y me costo un 25 % menos. Pero con estos de lujo no creas que vale la pena, a mi me han hecho buenos descuentos en Barcelona, aparte que te la juegas a la hora de pasar la frontera. Personalmente nunca me comprare un reloj de estos precios alli. Pero mirar es gratis, ja, ja, ja y un escaparate con tantos Patek no se ven cada dia.
Saludos
 
  • #22
Alucinante... Nunca vi tantas bellezas juntas...

Lo de Patek es un escándalo. Deberían cobrar sólo por mirar...
 
  • #23
Coincido contigo, solo que me asaltaba la curiosidad. Que buenas fotos amigo.
 
  • #24
Te has fijado que "casualmente" todas las etiquetas con los precios estan boca abajo? será para que los clientes no "desesperen"?
Debes ser la os...entrar en una relojeria asi y decir "muy buenas, me deja ver esos pateks de ahi? no se con cual de ellos saldre de aqui"
 
  • #25
gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie