• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya enganche...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Contento me tenéis... Os conozco desde hace un par de semanas, soy forero oficialmente desde hace una semana (bueeeeno, novato) Y NO PUEDO DEJAR DE LEER!!!. Estoy buceando en cada una de las secciones, buscando, rebuscando, leyendo, pinchando de un enlace a otro...
Deberían poneros una etiquetita como a los paquetes de tabaco: Relojes-Especiales engancha... ejejejjejeje.
Por todo ello, mil gracias!!!!

Y aprovechando, una preguntita tonta (seguro que ya la ha hecho alguien antes, pero aún no he "buceado" lo suficiente por el foro, seguro): cuando ves ese reloj sin el cual no puedes pasar ni un solo minuto más de tu vida, ¿cómo se lo planteas a la "parienta" (o al pariente) sin provocar una crisis matrimonial? Ya me diréis..
 
primero se compra, luego ya veremos como se explica.
 
+1

Buena respuesta. Por cierto, tienes una cama de sobra, digamos para un par de semanas???
 
+1, eterno dilema...:hmm:
 
Esto es una de las cosas buenas de estar soltero
 
Aquí no se compra nada, sólo se cambia (espero que tengas suerte y a tu MDD le cuele, con la mía me vale), otro manido es el de: pero si es de los chinos, me costó 10 euros (este tiene más peligro por si se le ocurre regalarlo a alguien o se le cae limpiando: ¿pero no era de los chinos?)
:yhoo::
 
Ajaajjajajaja. Muy bueno lo de los chinos a 10 €!!! Pero no me atrevo... Se lo da al niño cuando se vaya a jugar al fútbol, o algo así!!! (para que no llegues tarde a comer) ME DA ALGO
 
Uno se apaña como puede,yo de momento tengo pocos y tampoco son muy caros y ya tengo que inventarme cosillas para que no me de la bronca,pero bueno tambien lo entienden,son tan buenas.
 
  • #10
Siempre es una ganga, osea ha costado menos de lo que realmente ha costado y por supuesto no hay que dejar pasar la oportunidad, es decir compralo y ya saldrás de agún modo
 
  • #11
la digo, cari me voi a comprar este reloj que me encanta, no te trates de oponer , porque para pasarseme la depresion te voi a quitar el sofa para ver todo el dia futbol bebiendo cerveza, en este momento me dice corre a por el :laughing1::laughing1::laughing1: es broma, aunque le compre sigo viendo futbol :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo actúo... paso de todos!!! :)
 
  • #13
A ver, recapitulando. Primera estrategia, FAILED!

Hoy se iba de compras y, yo que lo sabía, llevo tooda la semana "martilleándole" la cabeza con el modelo, el color, la talla del reloj en cuestión, a ver si me daba una sorpresa... Peeeero no. Seguiremos intentándolo.
 
  • #14
Aquí no se compra nada, sólo se cambia (espero que tengas suerte y a tu MDD le cuele, con la mía me vale), otro manido es el de: pero si es de los chinos, me costó 10 euros (este tiene más peligro por si se le ocurre regalarlo a alguien o se le cae limpiando: ¿pero no era de los chinos?)
:yhoo::

Por favor dejad una nota junto a los relojes,,advirtiendo que si os "desconectais" de este mundo,,ni se le ocurra venderlo por lo que ella cree que costaron....................:pardon:
 
  • #15
Primero compras y luego preguntas ademas de bajar un poco el precio jejejejeje
 
  • #16
Por favor dejad una nota junto a los relojes,,advirtiendo que si os "desconectais" de este mundo,,ni se le ocurra venderlo por lo que ella cree que costaron....................:pardon:
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

¿Se te ocurre algún motivo para "volver" del otro mundo que ese? ajajajajaj
 
  • #17
Yo siempre le digo que a traves de este foro tenemos precios especiales y cosas de esas que me cuestan mucho menos,de momento ningun problema :whist::
 
  • #18
te aseguro que a ella le pasa lo mismo con alguna otra cosa, lo que pasa es que para estos temas las mujeres son multitarea y nosotros no.
 
  • #19
:hmm:Esta es,la pregunta del millón :pardon:
 
  • #24
compralo primero y luego se lo dices y nunca ledigas el precio verdadero jejeje
 
  • #25
Cómprale algo de un valor similar que le guste mucho. El reloj te sale el doble de caro pero te aseguro que no va haber ningun crítica ni noches en el sofá, jardín o similar :);-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie