• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya dilema Montblanc timewalker GMT ó maurice lacroix pontos réserve de marche

  • Iniciador del hilo Davidjb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidjb

Novat@
Sin verificar
Buenos días

soy nuevo en esta casa y mirando hay mucha gente que da buenos consejos en esta web, por ello que me aventuro a escribir la duda que marco en el título.

son relojes diferentes en tamaño pero muy similares en precio, estoy mirando cual de los dos pasan a formar parte de mi vida.

si alguien tiene a bien ayudarme a decidirme se lo agagradezco gracias!!!
 
Ninguna de las dos marcas tiene demasiado predicamento en el foro, especialmente ML. Personalmente me encanta el Pontos, un relojazo.
 
Yo preferiría el mauricelacroix me parece un reloj con mayúsculas, el móntblanc no me gusta mucho y en cuanto a acabados, calibre y demás no conozco muy bien su nivel

saludos
 
Sin duda, el Montblanc, aunque ML tiene también unos fantásticos acabados. Maquinaría por el estilo. Muy correctos ambos.
 
Creo que me gusta mas el mont blanc, no me gusta mucho el fechador del pontos, por lo demas los dos son bonitos!
 
ML es una buena marca, pero Montblanc aparte de ser buena con su nueva fábrica (la antigua Minerva) tiene mucho empuje y dará mucho que hablar, creo que es una buena inversión para hoy y será mejor para el futuro. EMHO.
 
Última edición:
Personalmente, te recomiendo el Montblanc. Se están situando muy bien en el mercado relojero y están creando diseños e innovaciones que hacen que la marca esté obteniendo mucho prestigio. No digo con eso que el ML sea malo, digo que, emho, el Montblanc es mejor elección.
 
el montblanc me parece un reloj más completo sin dudas...
 
No me parecen dos grandes marcas.

Saludos
 
  • #10
Gracias por los comentarios , al final parece que se impone me MB
Ya sólo me falta que a mi mujer se la pase la frase de " otro reloj!!!!, si tienes un montón!, jajajajaj
 
  • #11
Sin duda MB,aunque siempre es cuestión de gustos y del que mas te transmita cuando te pruebes ambos.
 
  • #12
Con ninguno de los dos te equivocarás, personalmente me quedaría con el que mejores sensaciones me diera una vez puesto en la muñeca.
 
  • #13
El Pontos Reserve de marche me parece un relojazo precioso. El Timewalker GMT no me dice nada...

El servicio técnico de Maurice es estupendo, el de Mont Blanc no lo conozco... Y eso, para mí, es algo a tener en cuenta.

P2Rb4BQre8mLetj_Uu_IkEDbw_zwoXzzWf4uh_X1y62qHs9ENw.jpg


2Q==


home_image.1898981.jpg


ice-lacroix-pontos-reserve-de-marche-$600-img3388z.jpg
 
Última edición:
  • #14
El Montblanc sin dudarlo, ese mismo esta en mi coleción y tiene unos acabados alucinantes, una precisión de +-2 segundos y su movimiento mas que muy correcto.
 
  • #15
En mi opinion, ML es una marca mas relojera con una gama de relojes y complicaciones excelente. Tiene poca imagen de marca en España.

Montblanc es un fabricante de artículos de lujo, que tiene una gama de relojes muy bonitos. Tiene una excelente imagen de marca en España.

Difícil elección, pero si algún día decides venderlo, el Montblanc lo venderás mejor y el GMT me resulta mas útil.
 
  • #16
A mí el Montblanc Timewalker me ha encantado siempre.
Personalmente prefiero el reserva de marcha con aguja de calendario retrógrado, pero el precio es más elevado.
 
  • #17
El Mont blanc es precioso, visto en directo es muy bonito. Yo no dudaría...
 
  • #18
A mi me gusta más el MontBlanc.
Un saludo.
 
  • #19
Importante lo de la precisión tengo un raymond weil que se adelanta 20 segundos todos los días , lo lleve a el corte inglés, donde lo compre, y me dicen que es normal.

Entiendo que no pueden ser exactos pero deberían acercarse más a ello.
 
  • #20
Yo creo que me quedaría el MB sin dudarlo. Hacen unos relojes espectaculares!

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #21
Montblanc!! A mi me gusta mas.
Saludos
 
  • #22
Entre estos dos me gusta mas el Montblanc. Solo hablo estéticamente, no sabría opinar en cuanto a calibre, acabados..., no he tenido ninguna de las dos marcas.
 
  • #23
montblanc sin pensarlo,son relojes muy bonitos aunque a dia de hoy no tenga muchos seguidores ya que siempre se relaciono con bolis o plumas pero con las manufacturas de sus nuevos relojes daran mucho que hablar saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie