• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya cosa más curiosa... y para mi preciosa

Estado
Hilo cerrado
Pues si....excelente idea publicitaria. No hay forma de evitar verlo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estos chicos dominan el marketing como nadie, la idea es genial, seguramente este tipo de cosas tienen mucho que ver en la posición que han llegado a ocupar en este mundillo
 
Pues me gusta, quizas por excesiva y novedosa, pero me gusta.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Yo lo he visto en directo y cuando han sacado la noria, me he quedado a cuadros.

Es chulisimo.

Un 10 por el marketing de Rolex.
 
Y después lista de espera... Así creas el mito
 
Muy buena idea, es un anuncio enorme para el que está viendo las carreras, o la ciudad...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Imposible no verlo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como tiene que impresionar en vivo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
De 10 innegable! Hay que reconocerlo!
 
  • #12
Publicidad muy original y contundente.
 
  • #13
Y además saben hacer relojes
 
  • #14
No lo había visto. Impresionante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo creo que era una imagen sintética, es decir, como cuando ponen la públi en el circulo central de un campo de fútbol en la tele. Solo se ve por televisión.
 
Última edición:
  • #17
Lo vi ayer en la clasificación, me quedé impresionado, excelente publicidad para Rolex venderán unos cuantos más. Un saludo.
 
  • #18
Es una superposición en producción para la señal a emitir, si te pones delante de la noria no verás nada...:flirt:
En serio? Seguro que no arriostraron la noria y colgaron un Daytona de dos toneladas?
 
  • #19
En serio? Seguro que no arriostraron la noria y colgaron un Daytona de dos toneladas?

Hombre, podría haber sido una lona y una imagen proyectada.... Eso no llega a las 2 toneladas [emoji51][emoji51][emoji51]
 
  • #20
¿Y la revisión quien la hace, el CO o el feriante? :laughing1:
 
  • #21
Hombre, podría haber sido una lona y una imagen proyectada.... Eso no llega a las 2 toneladas [emoji51][emoji51][emoji51]
Una lona de 30 o 40 metros de diámetro en una noria? Tú que me da que de vientos y empujes entiendes sabes lo que podría suponer eso en la estructura, aún con zonas abiertas en el material para minimizar esfuerzos.
 
  • #23
Una lona de 30 o 40 metros de diámetro en una noria? Tú que me da que de vientos y empujes entiendes sabes lo que podría suponer eso en la estructura, aún con zonas abiertas en el material para minimizar esfuerzos.

La verdad es que no me he parado a pensarlo pero he visto lonas de esas (perforadas) en otras grandes estructuras y no dan problemas! Y si no se aproa la noria al viento y es como una rueda lenticular[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Disculpad, es la hipoxia, acabo de bajarme del andamio y llevo toda la noche sin dormir.[emoji42]
 
  • #24
La verdad es que no me he parado a pensarlo pero he visto lonas de esas (perforadas) en otras grandes estructuras y no dan problemas! Y si no se aproa la noria al viento y es como una rueda lenticular[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Disculpad, es la hipoxia, acabo de bajarme del andamio y llevo toda la noche sin dormir.[emoji42]
Se aproa o por sotavento, es el mismo efecto.
 
  • #25
Efectivamente, buen reclamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie