• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya correas bonitas hace este muchacho!! Madogg

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Al hilo de haber adquirido hace un tiempo el nuevo Hellberg CH6 me fije que en la oferta de la compra anticipada me ofrecían inclusa una correa de un fabricante Austriaco bastante reputado en foros internacionales por sus trabajos llamado Madogg. He de admitir que no sabía nada sobre él, pero he investigado un poco en su página y sus trabajos y merecen que os muestre un poco de lo que este artesano hace con correas y buckles. Sobre todo para los amantes de Panerai y los divers contundentes les van a encantar...




Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues sí que me ha encantado. A que vas a empezar a tener buen gusto? :whist::
 
A mi personalmente no me gustan mucho, pero debo de reconocer que son muy originales y que a determinado tipo de reloj-correa le pueden sentar bien.
 
Por cierto, eso que pone en la trabilla es lo que parece? Poner eso ahí sin ser de esa marca ...

lostimage.jpg
 
Lo que me deja embobado son las hebillas, menudo espectaculo.
 
Es un artista y como tal tiene rarezas y forma "aleatoria" de trabajar sin que el cliente sepa muy bien cuando o como van sus pedidos, perooo hace maravillas.
 
Si gustarme nada el tipo de trabajo que hace, le reconozco lo laborioso y detallado del trabajo.
Las hebillas hebillas espectaculares
 
Preciosos conjuntos de correas y hebillas, si señor..... a tener en cuenta.
 
Muy estrafalarias para mi gusto
 
  • #10
Yo lo conozco dos o tres años ya y tengo algunas de béisbol para mis Pams...Todas muy buenas y de primera calidad, cuando yo puse alguna aquí en venta hace tiempo ya nadie las quiso... ;-)
 
  • #11
Me encantan las hebillas.
 
  • #12
No me terminan de convencer, demasiado llamativas para mi gusto, además de que creo que la hebilla es demasiado grande.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
  • #13
Soy de correas de acero, pero si algún día me decido por otra, pues me lo pensaría con alguna de éstas.
 
  • #14
A mi personalmenet no me gustan, aunque tengo que reconocer que sus diseños son originales .
 
  • #15
Las que se muestran en las fotos no son más que una milésima parte de las que ha fabricado Maddog.
Tiene desde las más clásicas, tanto hebillas como correas, hasta encargos personales enviándole tu la piel que quieres utilizar como casi todos los artesanos de este gremio.
 
  • #16
Las que se muestran en las fotos no son más que una milésima parte de las que ha fabricado Maddog.
Tiene desde las más clásicas, tanto hebillas como correas, hasta encargos personales enviándole tu la piel que quieres utilizar como casi todos los artesanos de este gremio.
Ya , ya...pero no podia poner tantas fotos :D
 
  • #17
Son bonitas pero para llevar con relojes grandes.
 
  • #18
Yo lo conozco dos o tres años ya y tengo algunas de béisbol para mis Pams...Todas muy buenas y de primera calidad, cuando yo puse alguna aquí en venta hace tiempo ya nadie las quiso... ;-)
Yo cambiaría la palabra "quiso" por "compró" :whist::. Porque quererlas la querrían unos cuantos.:D
 
  • #19
Ufffff!! pues a mì, sinceramentee....... no me gustan nadaa!! :ops:
 
  • #20
Unas correas tremendas, pero las hebillas son alucinantes :drool:!!!
 
  • #21
Ya sé que voy a cogérmela con papel de fumar, compañero, pero si ahí no pone panetone, (como me estoy temiendo) y este señor no tiene licencia de la "Officine", ésto es un fake como un templo :whist::

lostimage.jpg


Eso no quita que el trabajo sea respetuoso y muy atractivo.
 
  • #22
En general me parecen horteras, para mi gusto.
 
  • #23
hay algunas muy chulas
 
  • #24
Impresionantes, será tenido en cuenta.:D
 
  • #25
A mi personalmente no me acaban; las veo muy "extremas" eso no quita que sean buen trabajo.


Sended with Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie