• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el lumen de los Rolex !! (fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Ahora vamos con un pequeño reportaje donde se aprecia el lumen de los Rolex, qué maravilla !! sin palabras me he quedado 8o8o8o ... qué disfrutéis las fotos ...

16622lumistand.jpg


PC-rocco1109----DSCN1955.jpg


PC-David-7.jpg


PC-Wade-from-Chicago.jpg


PC-Sascha-DEEPSEA-Lume.jpg


PC-Rocco.jpg


2011-Rolex-Explrer-II-Lumeshot.jpg


Rolex-DEEPSEA-PC-Hourglass.jpg


PC-Whisky-Guy-Stainless-Steel-Rolex-Daytona.jpg


DEEP.jpg


PC-Hypophyse.jpg


PC-Chris-B----LV3.jpg


PC-Rolf.jpg


PC-Lutz.jpg


PC-Michael-GMT-Master.jpg


PC-Uli.jpg


Hasta pronto !! ... :bye::bye::bye:
 
preciosas estas fotos :ok::
 
Maravilloso. La 1ª foto del YM con el fechador en color rojo, y la última del Explorer II son para poner la piel de gallina...


Ex.II
 
Deslumbrante....jejjejejjejej.
 
Preciosas fotos, sí señor...
 
Impresionantes!!
Entre este hilo y el de las fotos super-macro que también anda por ahí se me está cayendo la baba hoy.
Gracias por postearlas
 
otro hilo impresionante!, que pasada de fotos...
gracias por el aporte
 
hay alguna foto acojonante 8o vaya lumen, de los submariner es de esperar son diver consagrados, pero que todos los modelos tiren asi, decididamente ,rolex es rolex :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Madre mia como brillan!! :flirt::flirt:Los hacen mas bonitos aun
un saludo
 
  • #10
Bonitas fotos con el lumen en todo su esplendor.

Salu...ditos.
 
  • #11
Que bonitassssssssssssssssss
 
  • #12
fantásticas fotos, grandiosos relojes y gran duda... porque no se si poner uno como lampara del salón viendo ésto!!!
 
  • #13
Qué pasada, voy a tener que llevar mi SUB de 1990 a revisar...No se ve ni castaña!
 
  • #14
Que pasada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
hay alguna foto acojonante 8o vaya lumen, de los submariner es de esperar son diver consagrados, pero que todos los modelos tiren asi, decididamente ,rolex es rolex :worshippy::worshippy::worshippy:

No es por criticarlos si no para evitar confusiones, los rolex brillan pero no tanto como parace en esas fotos, estas fotos tienen un tiempo de exposición muy largo y hace parecer que brillan mas cuando en realidad se ven bien pero no destacan por eso y he tenido unos cuantos rolex.

De las marcas que han pasado por mis manos las que mas brillan suelen ser Seiko Omega y Panerai

Para que veais que se puede dar sensación de mas luminosidadsin tenerla estas foto son aclaratorias, este es mi Panerai Submersible con esfera de tritio ya desgatada y con unos añitos a sus espaldas y parece brilla bien, claro, al hacer la foto le das un tiempo de exposición muy largo y se ve mas, si hubiese querido le doy mas tiempo y parecería linternas :pardon:

lostimage.jpg


Pero cuando lo comparas con otro cargado igual y con el mismo tiempo de exposicion despues si se nota la diferencia, aqui el mismo Submersible al lado de mi omega seamaster ::cry::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Gracias por la aclaración compañero Jaipe !! de acuerdo contigo que son fotos hechas -imagino- por profesionales o al menos con muy buenas cámaras y con tiempos de exposición largos pero son fotos impresionantes que llaman la atención por sí solas, te agradezco tu aporte ...
 
  • #17
El Daytona parece un sable laser jedi. Qué pasada de fotos.

Saludos.
 
  • #19
Preciosas y deslumbrantes fotos.
 
  • #20
maravillosas fotos, gracias por compartirlas.:ok::
 
  • #21
Rolex es rolex!!!!
 
  • #22
Otro set de fotos que me deja sin palabras, cómo te lo curras, muchas gracias por regalarnos esta maravilla.:drool:
 
  • #23
Como sean todos tuyos te mereces un pedazo de premio. Precioso post, enhorabuena
 
  • #24
este es el "reloj radiactivo"....a disfrutarlo!
 
  • #25
Preciosas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie