• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios JLC Reverso

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Interesante:

lostimage.jpg


Y este:

lostimage.jpg


Saludos
 
Excelentes fotos Rodaballo, gracias y un abrazo :) :)
 
Muy interesante Rodaballo. Ya están en mis favoritos.

Justamente tengo en el punto de mira un Grande Reverso, por lo que toda la información es poca. De todas formas tendré que esperar un tiempo, que por éste año ya está bien.

Muchísimas gracias y un cordial saludo
 
Mil gracias por las fotos. Soy un apasionado de esta marca. Tengo un hometime y el dia 22 me regalaran un reverso gran sport.
Preciosas fotos
 
Ahora en BCN hay una relogeria que tiene varios reversos con un 50% de descuento. Creeis que vale la pena comprar uno???
 
Hola Fitos: ¿Qué significa BCN?.¿Dónde está?. Si me lo dices es muy probable que vaya y me compre uno. Cronografo no porque con la que está cayendo...

Gracias amigo.

Un saludo
 
Hola Fitos: ¿Qué significa BCN?.¿Dónde está?. Si me lo dices es muy probable que vaya y me compre uno. Cronografo no porque con la que está cayendo...

Gracias amigo.

Un saludo

BCN es Barcelona.

Saludos.
 
Hola Fitos: ¿Qué significa BCN?.¿Dónde está?. Si me lo dices es muy probable que vaya y me compre uno. Cronografo no porque con la que está cayendo...

Gracias amigo.

Un saludo



Como bien te han dicho BCN es la contracción de Barcelona.

Puedo poner direcciones de relojerias???
 
  • #10
gracias por los links
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie