• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios agradeciemientos varios

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
gracias a juan ramon por ser como era, a anton por hacer este foro y por dialogar al principio conmigo cuando salia algun exabrupto por ahi, a la peña de matadepera, que tios mas cojonudos, gracias a mustang por las correas y por decir aquello de "a quien si no" cuando me las manda, gracias a locomotoro por estar casi tan loco como yo, a elisa, por ser ella, si mas, al moncho por lo mismo y a chapita y a la maite,

a hexavi por aguantarme las neuras y a la otra maite, la cordobesa, al loco del raul, al mingo, a miguelote por ser tan bueno que tio mas bueno coño tendrian que conocerlo todos, a onale por defenderme aquella vez, a los shoruguas del foro por ser shoruguas, sin mas, que uno tira pa su tierra, a la neno por no dejarme la silla (el primer mensaje de bienvenida fue de ella) a petit, a todos los que me olvido de nombrar ahora y que no se cabreara conmigo, a luis porque me recuerda un amigo que vive en chicago, no se porque, a franjav por haberme dado el primer samu,

a toda la gente especial de foros especiales, a los que ahora me olvido, es que esto de juan ramon me trae mal, a altair porque al final la conocere que dicen que es muy guapa (y yo que tendre que ver no?) a ernest por las consultas que responde siempre y por haber identificado el diver de hamilton, a hexavi de nuevo por conseguirme el lemania (que se dejen de ostias es el mejor reloj que he tenido y tendre) a la casa rolex, a pooh por vivir en el bosque como yo,

a esa gente tan educada que son todos ustedes, y a los que todavia no conozco, y a la vida que me espera si sigo por aca, manga de locos maravillosos, como dice el tango, y a audemars por gustarle benedetti y por estar ahi, yo que se, es que lo llevo mal pero bien, algun dia me arrepentire de escribir esto pero segual, ya esta dicho
 
Gracias a ti por ser un tio tan entrañable.
Yo nunca hubiera creido que en internet me pasara esto: pero aqui he conocido a gente ( el Quiroga, VictorM, Locomotoro, los Matadeperos.....Santi, y mas que olvido por las prisas) que me llena mas que muchisimos de los que se supone que son mis amigos de a diario.
De hecho cuando nació mi niña jamas hubiese imaginado un aluvión de felicitaciones sinceras como el que recibimos.Y eso es porque aquí hay gente con muy buen corazón, y esto último es en lo que empieza y termina todo, lo demás no importa.
 
Pues veo que estas sensible. Efectivamente da gusto estar aquí y hay que recordarlo de vez en cuando.

Un abrazo monstruo. (no por lo feo)
 
Gracias a usted don Fernando, maestro Quiroga, sí maestro de vocación, de profesión y por condición, sobre todo humana, maestro de sentimientos, de ingenio, de curiosidades y de bellos disparates. Maestro de música, de instrumentos varios, de cuerda, pero de una sola cuerda, ... usted don Fernando es maestro en el arte de vivir y el mejor tocando esa cuerda, la cuerda de la vida.


Y le dedico unos versos, usted ya sabe de quien:

esta noche otra noche
aquí estarás
y cuando gima el tiempo
giratorio
en esta paz ahora
dirás
quiero esta paz

 
¡Que bonito post Quiroga!

Me sumo a ese agradecimiento. Gracias por esa acogida calurosa, simpática, cordial y entrañable que habéis tenido para conmigo. Me siento muy bien en este foro con PERSONAS tan estupendas. La verdad es que estoy conociendo gente maravillosa en una etapa de mi vida que no es precisamente la mejor, y no tenéis ni idea de cuánto me anima saber que estáis aquí, y poder leeros a diario, sobre relojes o sobre cualquier otra cosa o tontería.

Siempre he tenido vuestras respuestas a todo lo que he preguntado o planteado.

A veces recibo privados vuestros en los que os excusáis por si me ha molestado algo de lo que me habéis dicho en algún post, y siempre os respondo lo mismo. Sé que nada de lo que decís lleva ninguna mala intención, y me lo tomo como es, como bromas que animan y hacen reír. No me he sentido jamás molesta con ningun@ de vosotr@s. Reír es muy agradable, y bueno para la salud física y mental.

Gracias a tod@s, y en especial a Montxo, que siempre está ahí, para lo que haga falta. A Raúl, que incluso por MSN me hace reír tanto, que a veces pienso, si alguien me viera aquí riéndome sola frente al ordenador, pensaría que estoy loca. Gracias a la simpatía de tod@s los que ya he tenido el placer de conocer personalmente. A Naranjito, que se ha nombrado mi paladín.... A Xavi, que sin conocerme de nada me envió el Hamilton antes de que se lo pagara. Un placer tratar con él.

Quiroga, tienes que sentirte muy orgulloso, porque sólo me han hablado excelencias de ti, de tu belleza, pues no, pa qué nos vamos a engañar, jejeje. Pero sé, por lo que me han dicho y por lo que te leo, y porque también lo presiento, que eres una excelente y gran persona.

Estoy maravillada con el foro por la solidaridad y el sentimiento que ha provocado el fallecimiento de md20, que sin conocerlo, sólo de leerlo ya formaba parte de mi vida, como todos vosotr@s.

Gracias
 
Hacía tiempo que no se veía un hilo tan meloso...:D:D:D

Siempre viene bien uno de estos en plan ositos amorosos ;-)

La verdad es que es de agradecer que estéis ahí cada día. Los días grises, los negros, los verdes brillante, los azules... gracias por estar ahí sin importar el color del día y ser todos unos frikis.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
¡Es la primera vez que me llaman friki!::bxd:: No sé cómo tomármelo....::bye::
 
¡Es la primera vez que me llaman friki!::bxd:: No sé cómo tomármelo....::bye::

si vas a seguir por aquí, vete acostumbrandote....la gente, tus amigos e incluso tus familiares susurraran cosas a tu espalda cuando pases....y cuando por la razón que sea se hable de algo relacionado con un reloj, todos te miraran....

Ya no hay retorno....bienvenida.....eres un@ de l@s nuestr@s....

Y si no te lo crees, mira las cosas que escribe el Quiroga y nuestras pintas....

:D:-P

Y que sepas Quiroga que se me han humedecido los ojos....espera, que no, que parece que es la alergia.........:-P
 
¡Es la primera vez que me llaman friki!::bxd:: No sé cómo tomármelo....::bye::

Bien. Debes tomártelo bien. ;-)

Con soda también está bueno, pero es mejor tomárselo bien. :D :D :D

Hay mucha gente que nos toma un poco por frikis por lo de los relojes, pero sin ninguna mala intención. :whist::
 
  • #10
Quiro: es el primero de tus post que soy capaz de entender. Guapo no eres, a pesar de que alguno diga que si, pero simpático, un rato. No os pongais osos amorosos.
 
  • #11
Son días tristes, y eso hace pensar en muchas cosas, muchos ánimos Fernando, yo cada vez me alegro más de haberte conocido, junto con Manolo, aquel domingo que, ¿ como decías ? olía a Bikini ? :D y la lastima es que no pueda disfrutar más de veros a todos, en fin ......

Venga ponerme otro oso de esos :D

Lo dicho Fernando, mucho ánimos.
 
  • #12
Aprovecho este gran post para AGRADECEROS A TODOS VUESTRA SOLIDARIDAD Y APORTACIONES para nuestro amigo Juanrra y su esposa Elisa. GRACIAS UNA VEZ MAS TODOS.
 
  • #13
Gracias a ti por preocuparte de llevarlo a cabo:ok:::clap:
 
  • #14
No me jodas Fernando, así no se puede
Acabas de costarme una Eternal. Leo las ñoñezes estás que cuentas, se me tiembla el pulso, se me turba la vista y jodo la boquilla apretando con la mordaza. Y tú dirás, que coño es eso?... y al hilo de esto, que cojones importa lo que sea una mierda de eternal.

Por que a tu lado, Fernando, o al lado de estas personas que comparten bits, que son la misma vida, o al lado de los que ya no están, pero que no estando nos unen, aun más si cabe, las cosas son solo sombras frias, mécanicas y grises.

Descubro cada día una grandeza nueva en el disfrute de la vida. Hay que vivir minuto a minuto, arañando segundos a la estupidez y la estulticia que se empeñan, perezosas, en rodearnos.
Y ese disfrute de la vida, de mi vida, tiene que ver en parte con algunos -si dijese que todos, mentiría- de vosotros.

Déjame, indio de la montaña, que una al tuyo mi sentimiento de gratitud. Dificilmente podría siquiera soñar en escribir, en dibujar, tan bien los sentimientos como tú. Ya sabes Quiroga que prefiero la distancia corta, el bis a bis y la mirada canalla.

Se te quiere, Quiroga. Sin demasiado mariconeo, pero se te quiere

Un saludo
 
  • #15
¿ Y para mí no hay nada, ni agradecimientos, ni saludos, ni lechess?:-(:-(:-(
 
  • #16
Eres, cojonudo, buena persona y un gran señor yo tambien te mando un abrazo nos vemos en otra, un saludo.
 
  • #17
Se te quiere, Quiroga. Sin demasiado mariconeo, pero se te quiere

:ok:: Eso como mínimo. Porque el día que cojamos un patinete a pedales y crucemos las aguas tumultuosas del Atlántico ( o pillemos un subidón de los guapos en un Trireactor robado a algún pijo y nos camuflemos en él como el camarote de los Marx Brothers ) para hacer nuestros encuentros en el latifundio que nos tiene preparado el Sabio en su oriunda tierra , ya verás que los libros de Historia van a pasar un egg de la conquista de Hernan Cortés y sus colegas ( ya sé que ese se fue a Méjico, pero igual bajó a Uruguay algún flipado como él ) para narrar, en alabanzas plenas y trompetas desfasadas - y alguna tiorba dulce - el goce de vivir y la sonrisa permanente de la tribu que somos, y que sigamos siendo... Abrazos es poco, pero valgan ahora por todo.
 
  • #18
Este foro y su gente , sinceramente, es bonito !!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
fernando eres de los artifices de que sto sea un foro de amigos un abrazo desde aqui abajo..
 
  • #20
No cambies nunca Fernando eres una gran persona.
 
  • #21
::cry::

ña, ña, ña, ña. Cuions, que no quiero llorar.

Como dice Raúl, se te quiere. Chaval, eres un lujo.
 
  • #22
Se te ve el buen fondo que tienes en cada una de tus letras(se entiendan o no), no cambies, eres la alegría de la huerta.
 
  • #23
Estamos llegando al país de los ositos gays...

Niñoooooooooooooos, un poco de orden.
 
  • #24
Ohú que potito::cry::
Me sumo a los alagos:

-Gracias a tí, pues cada vez que puedes nos haces reir con un chiste:clap:
Gracias a tí, ya que mucha gente del foro, aprende, y no es para menos, con un MAESTRO como Usted..:drool:
-Gracias a tí, por ...::blush:: uysss.. me quedé sin argumentos..::blush::

(((:-):bash::))))

Bueno, el caso, tod@s sabemos que podriamos seguir con muchos más "gracias a tí".. (una manita compañeros, que yo solo he puesto 2..;-) ya que esto que escribo va con tinta inivisibele:D para FQUIROGA, pero no para todos los demás:):))
 
  • #25
esto me encanta de este foro, volver a las 22 horas cansau como un perro sin dueño y mientras se hierven unos (ottia como se dice pessol en castellano? la ostia) en el fuego leo esto y m'emociono todo, que bien :D:D:D tampoco es que sea de lagrima facil eh? es que pasan cosas y claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie