• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varias marcas que emplean el valjaux 7750

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gracias por el link,:ok::me suena de haberlo visto anteriormente,pero siempre viene bien recordar que es quien en el mundo 7750!:whist::
 
Muchas gracias.Ya se ha visto por aquí este enlace pero es muy interesante.Me gustaría encontrar algo sobre los distintos acabados de este magnifico calibre desde el mas básico hasta el mejor ajustado.Me suena que haya básicamente 5 acabados.
 
muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy interesante, gracias
 
Muchas gracias.Ya se ha visto por aquí este enlace pero es muy interesante.Me gustaría encontrar algo sobre los distintos acabados de este magnifico calibre desde el mas básico hasta el mejor ajustado.Me suena que haya básicamente 5 acabados.

Por lo que tengo entendido, los acabados del 7750 pueden variar muchísimo. A parte cada marca le puede dar o menos tratamiento en casa. Así de cabeza, recuerdo que Breitling retocaba el sistema del muelle de carga, hacía alguna variación en el conjunto de volante-espiral (creo que exactamente, lo que cambiaban era el sistema de ajuste fino por otro de su propia fabricación), alguna pieza que incorporaban hecha en casa y el ajuste que le dan... que no es moco de pavo, pero me tengo que informar mejor. También hay que tener en cuenta que aunque IWC los use... también hacen sus buenas transformaciones. También es cierto que marcas como Tissot o Hamilton que lo instalan tal cual.
Cuándo lleguemos al 2010 veremos que pasa con estos calibres tan usados por todos, Breitling por ejemplo ya trabaja en sus propios calibres con Kelek e IWC tiene suficiente maestría como para hacercelos ellos mismo aunque el precio aumente mucho.... a ver... a ver...
 
Por lo que tengo entendido, los acabados del 7750 pueden variar muchísimo. A parte cada marca le puede dar o menos tratamiento en casa. Así de cabeza, recuerdo que Breitling retocaba el sistema del muelle de carga, hacía alguna variación en el conjunto de volante-espiral (creo que exactamente, lo que cambiaban era el sistema de ajuste fino por otro de su propia fabricación), alguna pieza que incorporaban hecha en casa y el ajuste que le dan... que no es moco de pavo, pero me tengo que informar mejor. También hay que tener en cuenta que aunque IWC los use... también hacen sus buenas transformaciones. También es cierto que marcas como Tissot o Hamilton que lo instalan tal cual.
Cuándo lleguemos al 2010 veremos que pasa con estos calibres tan usados por todos, Breitling por ejemplo ya trabaja en sus propios calibres con Kelek e IWC tiene suficiente maestría como para hacercelos ellos mismo aunque el precio aumente mucho.... a ver... a ver...

no creo que Breilting deje de usarlos:

1) lo que ETA va a dejar de vender son ebauches, no calibres terminados.
2) Hayek ya ha declarado que va a seguir vendiendo calibres a Breitling
 
no creo que Breilting deje de usarlos:

1) lo que ETA va a dejar de vender son ebauches, no calibres terminados.
2) Hayek ya ha declarado que va a seguir vendiendo calibres a Breitling

Pero Breitling no compra los calibres terminados, compra ebauches y los modifica Kelek (empresa propiedad de Breitling). Por lo que leí en una entrevista, Breitling está preparando algún calibre propio, pero no pueden decir el que..... ::grr::
 
  • #10
Gracias.Yo desde luego tengo ahora 2 Valjoux un Hamilton y un Fortis ,y aparte de la decoración del Fortis,este último diría que va mejor....y eso que el Hami va de miedo.El próximo será también un 7750;un Sinn 756.¿sabeis algo de este acabado? No se ve por su tapa trasera y por el antimagnetismo si fuera transparente.¿Que sabeis de los valjoux que usa Sinn? ¿Al mismo nivel que Hamilton o algo mejor?
 
  • #11
Un enlace muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie