• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias marcas de oferta en webs de venta privada

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Parece que hoy se han puesto de acuerdo varias webs de venta privada para poner en oferta marcas de relojes que pueden ser interesantes. Así que, para quien le interese:

Rebajasvip ---> Sector: Relojes de cuarzo interesantes.

Dreivip ---> Casio al 50%: Casi todas las colecciones de la marca (Pro Trek, G-shock, Edifice, Dynamic, Sport, Phys,...). Esta oferta si que es muy interesante

Compralia ---> Bulova al 55%: Con alguna Valjoux a solo 452 €. Si quieres una Valjoux y te gusta el reloj, dificilmente la encontrarás mas barata.

Dreivip ---> Guess Collection (de un 20% a un 60%): La gama alta de relojes Guess. Siguen siendo cuarzos, pero con mejor calidad de acabados y maquinaria suiza. Yo no me los compraria, pero si a alguien le gustan los relojes fashion y no le importa pargar lo que piden es una opción. Hay que vigilar porque estan mezclados con los relojes Guess normales, que llevan calibres chinos, aunque por la diferencia de precio son facilmente identificables (ademas de que los de gama baja no llevan el distintivo Swiss Made)
 
Última edición:
Gracias por la informacion
 
Si pero, ya estamos con registrate y leches de esas y luego el correo lleno todos los días... NO
 
Si pero, ya estamos con registrate y leches de esas y luego el correo lleno todos los días... NO

Es tan facil como crearte una nueva cuenta de correo que solo sirva para que esta gente te envie mensajes, así no te llenan tu correo personal. Ademas, en practicamente todas estas webs (al menos en las mas serias) tienes la opción de desabilitar que te envien mensajes al correo.

Si estas buscando, por poner un ejemplo, un G-Shock, no creo que ese sea motivo para dejar de comprarlo a un 50% de su precio original. ;-)
 
Normalmente inflan mucho los precios para hacerte el descuento.
 
Normalmente inflan mucho los precios para hacerte el descuento.

Hacen los descuentos sobre el precio de catalogo, así que en todo caso son algunas marca que inflan los precios y luego los rebajan un monton :pardon:. Exceptuando casos tipo André Belford, que solo venden en webs de esas o por ebay rebentando los precios, en todos los demas casos puedes buscarlos por internet y veras que los precios originales que suelen poner son los precios a los que venden las tindas normales de internet.

Otra cosa es las ofertas que se puedan conseguir por ebay, en conjuntas, en los mercantes del foro o en paginas que sabemos que hacen buenas ofertas, pero aun así, por poner un ejemplo, veras que por ejemplo en Baroli (que acostumbra a tener buenos precios) tienen todos los casios que salen en la oferta bastante mas caros que en dreivip.

Por poner un ejemplo: El G-Shock Gulfman solar-radiocontrolado no lo he visto en ninguna tienda a solo 129,90 €. Por todas lados está a 250 €, y ahora en baroli lo tienen en oferta a 171,70 €

lostimage.jpg


Yo si creo que si el reloj te gusta y es lo que estas buscando sale muy a cuenta comprar en paginas de este tipo. En estas paginas lo unico que he comprobado que no sale a cuenta es la electronica, porque con tiendas como pixmania, mediamarkt, etc. se consiguen precios iguales (iguales, pero dificilmente mas bajos) y no tienes que esperar 15-20 dias a recibirlo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie