• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos Vacheron sacadas en 2007

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
2007 fue un gran año para Vacheron :

nuevos modelos interesantes, "Les Masques", calibres de alta calidad...

Aqui teneis varias fotos que he sacado en 2007 :













































:)
 
Los relojes "etnico-masónicos" son espantosos.

Los demás, sobre todo los cronos bicompax... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :clap: :clap:
 
Un deleite para la vista. Gracias Foversta.
 
Me acabo de enamorar...

lostimage.jpg


¡Uy! Perdón, perdón, me equivoqué de foto :D

lostimage.jpg


Si no fuese porque debe de valer un oef y parte del otro...
Saludos.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchísimas gracias por el deleite visual. Una autentica gozada:clap: :clap: :clap: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Muchi
 
Ese retrogrado es para mi el reloj del año 2007 de alta gama, verlo "volver" es impresionante, gracias por las fotos.
Saludos
 
Pues este es el que más me ha gustado. Se ve elegante. Salu2.

 
  • #10
Presiosos relojes!

Me encantan las mascaras, me parecen preciosas. Hay una que no me mata pero las otras tres........."chapeau"!



Gracias por las fotos.



:-P
 
  • #11
Me gustan muchisimo tambien las máscaras. Y también el mercator biretrógrado. Es una pasada.
 
  • #12
Te quiero...
Merci beaucoup.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie