• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varias fotos de calibres Rolex

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tuve la suerte hoy de ver durante un acontecimiento organizado por una tienda de Paris una presentacion de calibres Rolex.

El relojero trabaja sobre el 4130:









Los calibres:



Pulsadores y coronas:



El 4130:









El 3186:



El 4030:





El clasico 750:



:)
 
Qué pasada. Me ha encantado lo de los pulsadores y coronas. ¿No queríamos fondos vistos? Pues aquí hay un montón. Poca gente tiene ocasión de ver ésto que nos has mostrado. ::bash::Muchas gracias por las fotos, pongo el hilo como de mis preferidos. Al foro Rolex ya. Un saludo:ok::.
 
Magnificas fotos foversta, tienes suerte de poder presenciar cosas muy dificiles de ver para la mayoría de nosotros, Ah.. y el relojero veo que no va mal calzado ya que lleva un 116710. :ok::

GRACIAS por mostrarnos el reportaje. :clap:

saludos ;-)
 
Cuánto dinero habrá en ese maletín ?;-)
Muy bello.
 
Interesantísimo. Coincido con Jordiherrero en que se pongsa en el foro rolex
 
Q gustazo el evento no??

Con la boca abierto estaria yo.

Guapisimas las fotos!
 
Fantasticos no tengo palabras.
 
Una pasada

Muy bueno.
Eso es una maravilla.
Muchas gracias por compartirlo.



Tuve la suerte hoy de ver durante un acontecimiento organizado por una tienda de Paris una presentacion de calibres Rolex.

El relojero trabaja sobre el 4130:









Los calibres:



Pulsadores y coronas:



El 4130:









El 3186:



El 4030:





El clasico 750:



:)
 
Para que luego digan que no son bonitos los calibre de rolex. Gracias por compartirlo
 
  • #10
Me encantaria tener esos pisapapeles, con los calibres dentro;-)

Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Alucinante el Hilo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias
 
  • #12
Fantástico. Muy ilustrativo. A mi me encantan las coronas gigantes seccionadas!
 
  • #13
impresionante documento.

gracias
 
  • #14
Siempre que veo un post de forvesta se que voy a ver algo realmente interesante y este post no es diferente. Que pasada!!
 
  • #15
¡Enhorabuena por tan interesantes fotos! :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por las fotos y por tener la posibilidad de vivirlo en directo.

Salu2
 
  • #17
Gracias por las fotos, me ha gustado mucho el poder ver las coronas, pulsador y válvula de helio, me ha chocado mucho lo jovencísimo que parece el relojero que está trabajando con los calibres y el relojazo que lleva, el GMT cerámico. Estupendas fotos.
 
  • #18
Gracias por compartir esas bonitas fotografias,son una pasada.
 
  • #19
Muchas gracias por las fotos
 
  • #20
Muchisimas gracias compañero, que pasada de hilo. Me he quedado encantado con las fotos. SALUDOS
 
  • #21
Quisiero añadir que el ultimo calibre, el 750, no es un calibre Rolex sino un Frédéric Piguet 151 utilizado en los relojes de bolsillo Cellini. Es un calibre utilizado tambien por otras marcas como Roth.
 
  • #22
Fantásticas fotos, gracias por compartirlas.
 
  • #23
Gracias por compartir estas imagenes de un bello calibre.

Saludos.
 
  • #24
gracias por el reportaje
 
  • #25
Estupendo reportaje, gracias por compartirlo. Me resulta estremecedor pensar que llevo algo así encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie