• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vandalismo en La Coruña contra un reloj....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos,

Siempre son desagradables las noticias de vandalismo, a la orden del día en cualquier ciudad de España por desgracia.

En los jardines de Méndez Núñez tenemos un precioso reloj floral que es ya un símbolo de la ciudad. Pues hoy ha aparecido con las agujas rotas......duele especialmente cuando es un reloj y en la ciudad de uno.....en fin, a ver si lo arreglan pronto (el reloj), porque lo del vandalismo me temo que es una batalla perdida......[emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]

Pongo el enlace del periódico.

Un cordial saludo.

https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/10/23/reloj-floral-canton-grande-pierde-24577565.html

lostimage.jpg
 
La ignorancia y la falta de educación llevan a esto. Lamentable.
 
En fin... La falta de educación es la peste del siglo XXI...

Como decía Bruce Lee en Operación Dragón "No veo el mérito que hay en romper un ladrillo.... El ladrillo no devuelve el golpe"

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos,

Siempre son desagradables las noticias de vandalismo, a la orden del día en cualquier ciudad de España por desgracia.

En los jardines de Méndez Núñez tenemos un precioso reloj floral que es ya un símbolo de la ciudad. Pues hoy ha aparecido con las agujas rotas......duele especialmente cuando es un reloj y en la ciudad de uno.....en fin, a ver si lo arreglan pronto (el reloj), porque lo del vandalismo me temo que es una batalla perdida......[emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]

Pongo el enlace del periódico.

Un cordial saludo.

https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/10/23/reloj-floral-canton-grande-pierde-24577565.html

Una lástima, conozco ese reloj, he estado en Coruña varias veces, y es todo un símbolo de la ciudad. Qué pena que haya aburridos de la vida que no tengan mejor cosa que hacer...
 
Buenos días a todos,

Siempre son desagradables las noticias de vandalismo, a la orden del día en cualquier ciudad de España por desgracia.

En los jardines de Méndez Núñez tenemos un precioso reloj floral que es ya un símbolo de la ciudad. Pues hoy ha aparecido con las agujas rotas......duele especialmente cuando es un reloj y en la ciudad de uno.....en fin, a ver si lo arreglan pronto (el reloj), porque lo del vandalismo me temo que es una batalla perdida......[emoji19][emoji19][emoji19][emoji19]




Eso es por culpa del maldito botellón, y no son sólo esos los destrozos.........mobiliario urbano, plantas, árboles, estatuas etc.................
 
Y no es sólo un día......son todas las semanas, vivo en esa zona y sé de lo que hablo.

Un abrazo jesús
 
Una pena, la falta de civismo y educación que nos ha tocado vivir.
 
en todas partes hay indeseable. ahora solo queda esperar que el Ayuntamiento lo vuelva a poner en servicio
 
  • #10
Creo que está todo o casi todo dicho, falta de educación y principios, vaya una sociedad más complicada
 
  • #11
Una auténtica lástima, la verdad. Al menos es reparable, y esperemos que los servicios públicos reaccionen y arreglen el daño.

Nunca sabré qué gracia tiene destrozar por destrozar....
 
  • #12
Es una pena , el vandalismo por desgracia esta presente en todos sitios , es una gran falta de educación de nuestra sociedad con una crisis moral superior a la económica.
 
  • #13
Es una pena , el vandalismo por desgracia esta presente en todos sitios , es una gran falta de educación de nuestra sociedad con una crisis moral superior a la económica.

Que razón tienes, la mayoría de los destrozos ocasionados en concreto en estos jardines de Méndez Nuñez de La Coruña , los vándalos son estudiantes universitarios...........creo que ya lo he dicho todo...

Cordial saludo
 
  • #14
Pues una pena, compañero...Consuélate pensando que cafres los hay en todos los lados. En fin, siendo flores, supongo que la reparación será sencilla...
 
  • #15
Pues una pena, compañero...Consuélate pensando que cafres los hay en todos los lados. En fin, siendo flores, supongo que la reparación será sencilla...

Bueno las flores las han destrozado en otras ocasiones.....pero esta vez se han cargado las agujas, que supongo que serán metálicas o de plástico.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Bueno las flores las han destrozado en otras ocasiones.....pero esta vez se han cargado las agujas, que supongo que serán metálicas o de plástico.

Un cordial saludo.

Son metálicas compi, y por desgracia no es la primera vez...
 
  • #17
Nunca entenderé que haya personas capaces de realizar acciones como esta...
Será que tiene que haber de todo en la viña del Señor. ...
 
  • #18
Pues vaya, si que es una pena, lo peor, es que actos como el que nos describes, ocurren a diario en cualquier sitio de nuestro pais, y peor aun, es que no se le ve ninguna solucion a esta falta de educacion y civismo. A ver si el ayuntamiento lo repara y pronto volvais a disfrutar de ese bonito reloj floral.

Un saludo.
 
  • #19
Dos palabras: penas ejemplares.

Da igual si son menores o iban mamaos: penas ejemplares.
 
  • #20
En donde no hay verguenza ni educación tiene que haber miedo y aquí verguenza no hay y el miedo ( entendiendo por ello medidas coercitivas) no se estilan, y de haberlas enseguidas son tachadas de fascistoides, el que más cara tiene es el que mejor vive y esto es aplicable a todos los campos.
Por cierto, no conocía ese reloj, la próxima ve que vaya a A Coruña intentaré pasarme a verlo, bonita ciudad teneis.
 
  • #21
Lamentable!!!! totalmente lamentable! que lo arreglen pronto!
 
  • #22
una lastima...que mal hace el reloj
 
  • #23
Pues se podrían poner a romperse los unos a los otros lo que yo me sé...

Ya creo que no es cosa de falta de educación, son ganas de hacer daño, romper cosas y hacer que sus padres (y el resto de los vecinos) paguen los desperfectos... Qué lástima de gente.
 
  • #24
Qué gentuza. Yo si los pillara los ponía de jardineros de la ciudad un año, y sin cobrar claro
 
  • #25
Y todavía se sentirán machotes.. Pena que ya de perdida una de las agujas no hubiese acabado por accidente en el duodeno del "machote"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie