• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van Ree Personal DNA: un reloj único, único... pero único

Estado
Hilo cerrado
enmin

enmin

Forer@ Senior
Sin verificar
Único porque tiene truco ;-) ... Insertan parte de tu ADN en una corona ubicada a las 4h, después de secuenciarlo y tratarlo químicamente para que quede más mono y haga 'dibujitos':

lostimage.jpg






Vale si el reloj es tuyo, pero si lo compras de segunda mano da un poco de repelús, ¿no? 8o

Al margen de la curiosidad, el reloj tiene otros aspectos bastante personales:

- Fecha e indicador de reserva de marcha retrógrados
- Doble barrilete. Reserva de marcha de 120 h
- Y una 'dolorosa' de 9.995€ para la versión en acero

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Más información: http://www.vanreewatches.com/
 
Última edición:
Me resulta pelín escatológico.
Parece un moco plastificado en metacrilato...
 
Bien, así podrán clonarnos algún día ( si el reloj vive más que nosotros) :-P
 
Vaya inventos ..... y 10.000 eurazos !!! . Creo que no me lo voy a comprar :) .
 
Te aseguro compañero forero, que con esa pasta, me hago un regalito del copón.
 
Tampoco es el reloj adecuado para cometer un crimen: le ahorras a la justicia la secuenciación de tu ADN y para más coña eres tú el que has pagado por la prueba que te incriminará :huh:


Por otra parte... todos nuestros relojes ya van cargaditos de ADN, y gratis; incluso los vendemos en el FCV con ADN incluido y no pretendemos cobrar el extra :-P :D
 
Por otra parte... todos nuestros relojes ya van cargaditos de ADN, y gratis; incluso los vendemos en el FCV con ADN incluido y no pretendemos cobrar el extra :-P :D

Lo primero que he pensado ;-) Qué tal pillarte un Seiko y sudar un poco? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Vaya que le metes a uno con el reloj en la cabeza y ya lo tiene personalizado, un poco escabroso, no?
 
El reloj en si es una pasada.Lo del ADN,me parece una extravagancia.
 
  • #10
Que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsco.
No se pueden inventar otras cositas.?
 
  • #11
Eso de que hace dibujitos será un decir, porque más bien parece un moco pegao:D:D:D:D.
Saludos.
 
  • #12
Sinceramente, parece cerumen, me da un poco de asco ::bxd::
 
  • #13
¡¡ Vaya tela !! Ya puestos podía llevar otras cuatro coronas, sangre, orina, heces, y sem.....no sigo.::blush::
 
  • #14
Me parece una marranada amén que el reloj no es ninguna preciosidad (ni baratija).
El calibre (que lo acabarán preguntándolo) es un Technotime. (ST120).
 
  • #15
El calibre (que lo acabarán preguntándolo) es un Technotime. (ST120).

Con las 'complicaciones orgánicas' que implementa el reloj tampoco yo me había fijado en el calibre; pero sí, es un Technotime TT738.00, máj-o-menoj, porque la nomenclatura de estos señores es un tanto difusa ;-)
 
  • #16
Menuda cagarrutia...:yuck::
 
  • #17
Lo difícil será venderlo de segunda mano.
Peeero, si se pone de moda entre los famosos en un par de decadas pueden ser los relojes más caros del mundo.
Imaginad uno de éstos con el ADN de la Jolie, Obama, Springsteen etc. O el mio H.laurie!!

saludos.
 
  • #18
Uff...esa foto del "adn" en primer plano, dá un poco de repelús! :yuck::
 
  • #19
VAYA PARIDA!!!!!
cualquier dia pretenden venderlo con un trozo de antebrazo para no marcar el tuyo.
 
  • #20
Joer he visto las fotos antes de leer el texto y pensé que era un reloj con una perla incrustada... y ya estaba pensando que menuda horterada... pero es aún peor, ¿a quien se le ocurren estas cosas?... y lo que cuesta!!!

Pero bueno, como idea de comprar algo único, pues tiene un pase.

Salu2
 
  • #21
El de esfera azul tiene su aquel, en cuanto a diseño. Lo del ADN me da algo de grima, la verdad.
 
  • #22
O el mioooo!!!!!!!, es muy creativo....
 
  • #23
Vaya, si te lo roban y matan a alguien ponen tu ADN en la escena del crimen!!!
 
  • #24
¡Lo que se puede hacer por vender!
 
  • #25
Se nota que has entrado en watch u seek... ese volante abierto le da un cierto tufillo a reloj chino, pero bueno eso les pasa ha muchas marcas en donde el diseño les hace parecer un reloj mucho mas barato, me recuerda a los eterna kontiki....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie