• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van Niekerk: WR en 400m con Richard Mille en la muñeca

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos1alb

carlos1alb

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, un pedazo de atleta que ha batido el récord del mundo de los 400 metros lisos que poseía desde hacía 17 años el gran Michael Johnson. Con 11 años alucinaba con el estilo y la elegancia de Michael Johnson corriendo, y ahora ver a otro batir ese registro estratosférico... Alucinante. Y todo ello con un relojazo en la muñeca.

image.jpg

image.jpeg

image.jpeg

PD: y todo ellos con la publi de mi marca fetiche de fondo.
 
Lo mejor es que es el modelo Rafa Nadal! :D

Tambien lo ha llevado durante todos estos juegos:

image.jpeg

image.jpg
 
Por cierto, ahora que fijo en la imagen, viendo la corona parece que Van Niekerk lo lleva al revés... :huh:
 
El amigo Yohan Blake no iba "descalzo" tampoco

e350f141ab842bf299fd0a07e03443ad.jpg

dd95749533911d43f542476e514440e2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Madre mía, cada día que pasa es una cosa menos que nos falta por ver en el resto de nuestras vidas.............
 
Oju oju oju

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos relojes gastan algunos de los hombres más rapidos del mundo.

Michael Johnson, uno de los mejores de siempre:ok::

Antes corrian de Casio(me parece...) jajaja

1888021_athletics_39078b.jpg
 
Última edición:
¡Que tengan cuidado no se los roben!:whist::
 
Y corren más rápido con ellos puestos?
 
  • #10
Para gustos los colores.
Con eso me compraba 10 que si me gustaran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Creo que esos relojes tienen precios ridículos de lo altos que son. Me imagino que la marca se los regala. Como para tirarse en plancha en la foto finish y dañarlo con el piso...

Buenos tienen que ser, porque soportar los impactos de Nadal sacando a 200 km/h...
 
  • #13
El de Rafa creo recordar que estaba en 850.000€... :whist::
 
  • #14
Lo ví en la TV, menuda buena publicidad para la marca, al batir el récord ha salido en todas partes. El reloj me encanta por cierto, aunque cuestan muuuuuucho dinero.
 
  • #15
Es feo más que feo feisimo. Je je
 
  • #16
El de Rafa creo recordar que estaba en 850.000€... :whist::

En algún sitio lei que eran unos 700.000€.

En cualquier caso me parecen precios absurdos. Por mucho dinero que tenga uno cómo vas a pagar por un reloj lo que cuesta un ático en el barrio de Salamanca.

Vistosos son, eso sí.
 
  • #17
De no haberlo llevado hubiera bajado de 43" :-P
 
  • #18
En algún sitio lei que eran unos 700.000€.

En cualquier caso me parecen precios absurdos. Por mucho dinero que tenga uno cómo vas a pagar por un reloj lo que cuesta un ático en el barrio de Salamanca.

Vistosos son, eso sí.

Es que el que se lo compra no opta a un ático en Salamanca, tiene mansiones y áticos que valen millones en las ciudades más importantes/caras del mundo. Por cierto, vende más de lo que yo hubiera imaginado.

En 2015 hemos vendido 3264 relojes. Nosotros sabemos el número tan exacto porque nuestras piezas son ínfimas en comparación con las grandes marcas. Pero (nuestros relojes) están en los más alto del mercado y ello marcha bien para nosotros. Este año queremos producir alrededor de 4000 relojes.

https://carpetacompartida.wordpress.com/2016/08/02/entrevista-a-richard-mille/

*Por cierto, se discutía en otro hilo sobre los relojes de lujo extremo, o algo así. Y todo el mundo parecía estar de acuerdo en que si "se tiene el dinero, vale". No es estoy de acuerdo, pero parece que la mayoría piensa así.
 
Última edición:
  • #19
Es que el que se lo compra no opta a un ático en Salamanca, tiene mansiones y áticos que valen millones en las ciudades más importantes/caras del mundo. Por cierto, vende más de lo que yo hubiera imaginado.

No si ya, la comparación con el ático era ilustrativa.

Y si, la verdad que arte tienen para lograr vender 3.000 piezas con esos precios. La exclusividad será el reclamo, mas que tecnológico u otros "intangibles".
 
  • #20
Y el reloj, ?Le ayudo o le estorbó?
 
  • #21
querian construir solo 10 piezas pero se han vendido 2....todo tiene su cliente...
 
  • #22
Impresionantes, una obra de ingeniería al alcance de muy pocos (3000 personas año, jeje).
Entiendo que un reloj de 700.000€ es solo para millonarios de verdad. A mi si me sobrase lo tendría ya que son una pasada.
 
  • #24
  • #25
Impresionante lo del peso 😳
Ahora q yo no sería uno de esos 3000 ni con euro millones de por medio, dentro de esos 3000 entran todos los q van regalando a famosos y deportistas? :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie