• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van der Klaauw Planetarium

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Un pelín complicado ;-)

lostimage.jpg


Con todos mis respetos me recuerda a un futbolín!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
Lo he tenido en mis manos y la verdad es que es muy bonito.
 
Jamás podre comprender la utilidad de determinadas complicaciones. Esteticamente, es un bonito reloj, pero lo de las bolitas recreando el sistema solar......:D
 
Jamás podre comprender la utilidad de determinadas complicaciones. Esteticamente, es un bonito reloj, pero lo de las bolitas recreando el sistema solar......:D

Piensa que quien se lo pueda comprar tiene tiempo de sobra para perderlo mirando cómo da vueltas...:D

Saludos;-)

P.S: no tá mal el relojete este...:-P
 
Pues me parece muy útil. Yo no hay dia que no me pregunte: ¿Ánde andará saturno ahora? :D .
Me imagino que tendrá su publico.

Lo que si me gustaría ver es el despiece ;-) .Un saludo.
 
Muy chulos de verda que si

entrar
lostimage.jpg
y le dais a un iconito que es un relojito para ver la animacion de ocmo funcionan este en concreto me parece muy guapo y curioso

A esto si que le llamo una complicacion :D :D

Un Saludo
 
Jamás podre comprender la utilidad de determinadas complicaciones. Esteticamente, es un bonito reloj, pero lo de las bolitas recreando el sistema solar......:D

tenemos un reloj o sus complicaciones por su utilidad?
Aunque esto no signifique que cualquier complicación sea interesante;-) :cool1:
 
Es genial la pagina los ves funcionar de verdad con la hora al segundo y los cronos les haces funcionar como si fueran reales. Magnifico de verdad.
 
vayaaaaaa, complicado de veras!!!!
 
  • #10
Obsesionados del rollo manufactura, abstenerse ;-)

lostimage.jpg


Precioso, EMMO.
 
  • #11
Es genial la pagina los ves funcionar de verdad con la hora al segundo y los cronos les haces funcionar como si fueran reales. Magnifico de verdad.

Eso lo tenían que tener todos los fabricantes en sus páginas, es genial el poder ver en marcha toda su colección.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie