• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van der Bauwede GT modena

  • Iniciador del hilo itorfeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
itorfeo

itorfeo

Novat@
Sin verificar
... buenas... pues nada que os parece el Van der Bauwede GT modena, alguna idea de donde puedo verlo y lo que vale.

mil gracias.
 
Si te refieres a éste:

lostimage.jpg


...casi 4mil eur.
 
si efectivamente a ese me refiero... creo que mezcla la elegancia y deportividad...

que tal son??? que movimiento???

Solo puedo contestarte a la segunda pregunta, la primera la desconozco. Monta una ETA/Valjoux 7750 con indicador del día de la semana.
 
Difícil de encontrar esta marca porque desde su lanzamiento en España creo que ya van por el 2º distribuidor, espero que la nueva empresa tenga más suerte porque sus modelos la merecen.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con la empresa distribuidora y que te digan donde puedes ver sus colecciones.

Se llaman TEMPUS VITAE, están en Barcelona y su teléfono es el 934 817 502
 
Bonitos ¿NO?

si efectivamente a ese me refiero... creo que mezcla la elegancia y deportividad...

que tal son??? que movimiento???

Independientemente de lo que opinen los expertos, a mí me gustan.
 
Última edición:
VDB : precios altos, calidad no tan fantastica... un reloj de un amigo ha perdido una aguja...
:huh:
 
VDB : precios altos, calidad no tan fantastica... un reloj de un amigo ha perdido una aguja...
:huh:

Jo!, lo de los precios altos ya se sabe, y lo de la calidad por algo será que en varias web están vendiéndolos con un 35 y 40% dto., aunque creo que son modelos de 3 o 4 años para atrás.

Lástima.
 
VDB : precios altos, calidad no tan fantastica... un reloj de un amigo ha perdido una aguja...
:huh:

Y hablando de las agujas...

lostimage.jpg


...su legibilidad deja bastante que desear. Si van a ser "skeleton", al menos que su color contraste con el de la esfera, no sé... blancas, por ejemplo :huh:
 
  • #10
A mi es una marca que me gusta. El diseño de la caja, la calidad general del producto, y el material noble empleado para sus modelos ( plata de 900 rodiada).

Hace ya algún tiempo estuve interesado en el modelo de reserva de marcha a las 6, fecha a las 3 y día de la semana a las 9..., que a lo mejor cae en breve... :D
 
  • #11
... buenas... pues nada que os parece el Van der Bauwede GT modena, alguna idea de donde puedo verlo y lo que vale.

mil gracias.
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola.Saludos a todos, ya que me presento por primera vez en el foro. Yo tengo un par de Van Der Bauwedes .Un magnum Churchill cal.35(automatico val.7750 )y un Magnum Quarterback( crono eta cuarzo) y estoy enamorado de esta marca. Mi mujer tambien tiene un par deLlegends. Los relojes son de primerísima calidad y la cosa mas original que tienen es que sus cajas son enteramente realizadas en plata solida. Las esferas son de un acabado exquisito y las correas y armises son también chapeau (mis dos relojes las tienen en alligator Louisiana y armis estilo 70,s con agujeros en los eslabones).Yo los compre en Bilbao (soy de Las Arenas, Vizcaya). Uno en la joyeria Geneve( el Churchill) y el otro en la joyería Atorrasagasti de Las Arenas. Creo que Geneve los sigue llevando.Los Legend son de cuarzo y los compre por internet a un alemán . No se si te he ayudado mucho. De todas formas te digo el precio de los mios , ya que desconozco el precio del GT modena aunque creo que tiene maquina de cuarzo y sera algo mas asequible (o una versión)
El Magnum Churchill fueron 3.600 euros de hace 5 años y el Quarterback dos mil y pico (no recuerdo bien...).
Un saludo

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie