• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van der bauwede

  • Iniciador del hilo Magnum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnum

Magnum

Novat@
Sin verificar
Conocéis esta marca?
La he visto en un portal de internet.
Y me llama la atención.
 
Sí, una marca que en España nunca han acabado de entrar debido a que en sólo unos años han tenido varios distribuidores y por sus precios altísimos poco justificados bajo mi punto de vista, y como era de esperar también están en liquidación en una de esas páginas de "venta privada", hasta un 65% de dto., pero aún así la mayoría de ellos siguen siendo caros. Pero bonitos sí que son algunos...

Por cierto ¿alguien sabe como va su página web?, hay que darle caña a esa chica tan súper estupenda para que se mueva algo o es que hoy estoy "tonto", ja ja...
 
Última edición:
En el año 2002,comenzaron a introducirlos en España.Todavia hoy hay tiendas
que los tienen en liquidacion.No funcionaron. No se que se puede entender por carisimos,,,Carisinos Los Frank Muller
 
no me ha gustado ninguno :(
 
Gracias, la vedad es que no me sonaba.
 
Me parece recordar que la caja la hacían en plata, no en acero.
 
Uff, a mi me "ponía" (y me sigue gustando lo reconozco ::blush:: ) este modelo. Lo malo como casi siempre el precio (y en este caso desorbitado, eran más de 600000 pts.).
Aún así sigo con el rifle cargado y si un día lo veo a tiro....

lostimage.jpg


Me encanta esa esfera en diferentes niveles. (lo que veo que me gusta menos son los contadores "ovales")
 
Uff, a mi me "ponía" (y me sigue gustando lo reconozco ::blush:: ) este modelo. Lo malo como casi siempre el precio (y en este caso desorbitado, eran más de 600000 pts.).
Aún así sigo con el rifle cargado y si un día lo veo a tiro....

lostimage.jpg


Me encanta esa esfera en diferentes niveles. (lo que veo que me gusta menos son los contadores "ovales")

en la página de ventas Dreivip están a la venta. Si te interesa está el "gt-modena" pero de cuarzo...

lostimage.jpg


Hay muchos más. Estos no han tenido tanto éxito como los oris...
 
  • #10
Hola Magnum. Yo tengo varios VDB. Un Magnum Churchill calibre 35 (eta 7750), un Magnum Quarterback (cuarzo) y dos Legend de cuarzo. Son grandes relojes pero muy mal distribuidos en España. Su peculiaridad es que la caja es de plata maciza con tratamiento de Rodio.
 
  • #11
No conocía la marca, pero he de reconocer que alguno de los modelos no está mal.
 
  • #12
Sí, una marca que en España nunca han acabado de entrar debido a que en sólo unos años han tenido varios distribuidores y por sus precios altísimos poco justificados bajo mi punto de vista, y como era de esperar también están en liquidación en una de esas páginas de "venta privada", hasta un 65% de dto., pero aún así la mayoría de ellos siguen siendo caros. Pero bonitos sí que son algunos...

Por cierto ¿alguien sabe como va su página web?, hay que darle caña a esa chica tan súper estupenda para que se mueva algo o es que hoy estoy "tonto", ja ja...

pulsas en sus labios y te pasa un email con su teléfono :-P
 
  • #14
Te juro que le he pulsado por todo su serrano cuerpo pero bada de nada :D

Es que hay que hacerlo con delicadeza, si no, no se activa.:D
En cuanto a los relojes, son muy elegantes y exquisitos. Pero ese precio...:-P
 
  • #15
Me encantan. Uno de sus modelos fué el regalo que "obligué" a mi mujer que me realizara ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie