• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver si salen las fotos...

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a ver si salen las fotos... y sigo poniendo las que faltan

Bueno, que después de tiempo peleándome con la cámara y el PC, vamos a ver si puedo presentaros mi colección de pelucos:


!Marchando una ración de Seikos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Se que te ya bastante esfuerzo ha supuesto colgar una foto, como para pedirte que pongas todas, pero hombre .... no me hagas caso que soy madridista y hoy con el tema del Alcorcon me estan matando en mi trabajo
 
Se que te ya bastante esfuerzo ha supuesto colgar una foto, como para pedirte que pongas todas, pero hombre .... no me hagas caso que soy madridista y hoy con el tema del Alcorcon me estan matando en mi trabajo


Todo llega en esta vida. Ya sé subir una foto :) . Ahora se trata de subir más de una en un mismo mensaje. ¿Podéis echarme una mano? ::Dbt::

Gracias amigos.
 
Todo llega en esta vida. Ya sé subir una foto :) . Ahora se trata de subir más de una en un mismo mensaje. ¿Podéis echarme una mano? ::Dbt::

Gracias amigos.

Muy chula la primera foto:ok:::clap:

Para meter más de una en el mismo mensaje, has de subir todas al servidor donde las has subido, yo lo hago con varias ventanas a la vez...

Para meter otra detrás de la primera, simplemente das a la flecha de la derecha y salto de linea (enter), así pasas a un espacio más abajo, ahí, vuelves a hacer lo que has hecho antes con la "montañita".


Espero no haberte liado.

Saludos.

PD.- Edito. Si quieres meterlas en el primer mensaje del hilo, no tienes más que editarlo y seguir los pasos que te he dado.
 
Felicidades y sigue pòniendo mas fotos es cuestion de practica cuanto mas pongas mas sencillo te parecera. jajaaj
 
Buenos relojes...
 
Preciosos!! gran colección.
 
Vaya fotos,... Mis felicitaciones, y menudas maquinas que tienes
 
Bonita colección. Me quedo con los cuatro primeros.

Salu...ditos.
 
  • #10
Preciosa colección!!! Me encantan los Zenith...enhorabuena!
 
  • #11
Bonitas fotos y mejores relojes aunque yo me quedo con los Zenith, merecen un citio en el abc. de Vintages con todos los honores, un saludo.
 
  • #12
Muchas felicidades por este magnifico TRIOOOOOOOOOO. S2, TONY.
 
  • #13
Caray... que colección tan buena... los zenith están muy cuidaditos la verdad... de los otros, que voy a decir que no sepamos !!!!
 
  • #14
Preciosos relojes y fantásticas fotos... me encanta la del Speedy. Enhorabuena y muchas gracias por mostrárnoslos.

Un saludo,
 
  • #15
Buen cuarteto, los zenit estan geniales, los otros dos, aunque muy comentados por aqui, son los que mas me gustaria tener.
 
  • #16
Joé! que si te han salido??? te han salido de maravilla!
 
  • #17
Buena colección,las fotos parecen por la calidad que sean de catálogo,enhorabuena,me gusta sobre todo la última.
 
  • #18
Pepepotamo, excelentes fotos y preciosos relojes. Por cierto, ¿que camara has empleado?. Saludos :clap::clap::clap:
 
  • #19
Con esos peaso de relojes no hace falta cámara...Quedan bien siempre!!! Los mires como los mires :clap:
Muy buenas fotos, sí señor.
 
  • #20
Buena colección, que los disfrutes.
 
  • #21
Excelente e interesantísima colección.
Una delicia ver esos Zenith.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie