• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver....se puede saber a qué altura se lleva el reloj?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Pues eso compis, que parece una pregunta estúpida pero es que hoy en una relojería bastante conocida en Zaragoza me han dejado de piedra.
Resulta que llevar el reloj muy suelto no me gusta y siempre los suelo llevar ajustaditos, lleven armis, caucho o piel. Además de ajustado lo suelo llevar entre el huesecillo de la muñeca y la mano, justo en el hueco que queda.
El caso es que el dueño de la tienda y entendido en relojería me comenta que llevo el reloj demasiado abajo y por eso me hace marca la corona en la mano.
Me dice que la forma correcta de llevarlo es justo encima del huesecillo y ajustado.
También me dice que si me fijo en todos los modelos o personajes que salen en las revistas anunciando relojes lo llevan así, encima del huesecillo. Y que estéticamente queda mejor.
Realmente me ha dejado alucinado porque siempre lo he llevado entre el hueso y la mano, y ajustado para que no se mueva....además creía que era lo correcto. Veo estéticamente feo llevarlo tan atrás.
No sé....qué opináis?::Dbt::
 
Que lo puedes llevar como quieras, que para eso es tuyo el reloj y tuya la mano. Ahora bien, lo mas ortodoxo es llevarlo donde dice el relojero. Saludos.
 
Hola compis, pues a mi llevarlo tan atrás tampoco me va nada, me veo mucho mejor con el mas pegado a la mano.
Un saludo.
 
estoy contigo, lo veo más estético pegado a la mano.
 
Pues eso compis, que parece una pregunta estúpida pero es que hoy en una relojería bastante conocida en Zaragoza me han dejado de piedra.
Resulta que llevar el reloj muy suelto no me gusta y siempre los suelo llevar ajustaditos, lleven armis, caucho o piel. Además de ajustado lo suelo llevar entre el huesecillo de la muñeca y la mano, justo en el hueco que queda.
El caso es que el dueño de la tienda y entendido en relojería me comenta que llevo el reloj demasiado abajo y por eso me hace marca la corona en la mano.
Me dice que la forma correcta de llevarlo es justo encima del huesecillo y ajustado.
También me dice que si me fijo en todos los modelos o personajes que salen en las revistas anunciando relojes lo llevan así, encima del huesecillo. Y que estéticamente queda mejor.
Realmente me ha dejado alucinado porque siempre lo he llevado entre el hueso y la mano, y ajustado para que no se mueva....además creía que era lo correcto. Veo estéticamente feo llevarlo tan atrás.
No sé....qué opináis?::Dbt::

Yo lo llevo igual que tu, y con los divers puede ser un problema porque se clava la corona, pero qué le vamos a hacer...
 
Yo lo llevo también en ese hueco, de hecho creo que está genéticamente diseñado para ello. :pardon:
 
Todo depende de la anatomía de la persona en cuestión. Hay gente que tiene el pescuezo como una jirafa y otros a los que les llega el cuello de la camisa a las orejas.
Yo me lo pongo como dice el relojero ese y bien apretado, cosa que no podría hacer de la forma que tú dices, me sería incomodísimo. Aparte lo veo más estético de esta forma.
 
Está claro que cada uno lo lleva como quiere, que, como dicen, para eso es tuyo. Incluso no hay nada que decir en contra de quien lo lleve en la muñeca derecha (y también hay muchas personas conocidas que lo llevan así); Así que, mientras no nos obliguen a otra cosa, o a no llevaro, cada uno que elija a su gusto. Mi gusto personal es llevarlo dejando un espacio justo para que me quepa un dedo entre el armis y la muñeca. Me gusta suelto y apoyado en la mano, aunque si llevara correa quizás me pudiera resultar un poco flojo (por eso nunca las llevo). Muchos saludos.
 
Pues yo lo llevo igual que tu. Ademas un poco suelto, que se sienta y que pese. Ademas, si en ese hueco lo llevas muy ajustado no te deja hacer bien el movimiento de la muñeca, no se si me explico.
Mi opinion es que lo lleves donde mas te guste y mas comodo te sientas.

Saludos!!!
 
  • #10
Siempre que no te haga daño,llevalo como quieras.:ok::
 
  • #11
Ese es el tema. Para llevarlo ahí hay que dejarlo suelto, si no la muñeca no gira, por lógica.
 
  • #12
Yo tambien lo llevo pegado a la mano, me resulta mas comodo, aunque algunos me dejan señal de la corona
 
  • #13
que donde lo llevas y además ajustado es francamente incómodo, aparte que te deja la extremidad inservible :D

Y que tiene razón el dueño de la tienda. Otra cosa es que guste más o menos ajustado, pero a mí me parece la posición correcta. Otra cosa es que quieras enseñar el reloj a toda costa ...:D
 
Última edición:
  • #14
A mi me gusta muy ajustadito pero dependiendo del tipo de reloj me lo pongo en un sitio u otro, donde me este mas cómodo.
 
  • #15
En invierno,cerca de la mano;en verano da igual:D
 
  • #16
A mi me gusta justo a la altura del hueso

En cuanto a lo que dice tu relojero, no estoy tan seguro de que los modelos lo lleven tan atrás...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


GeorgeClooney.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #17
totalmente de acuerdo llevalo donde te quepe decia el gaucho,, jajaj y el hueco en que lo usas es el mas apropiado, pero si usas de esos relojes de gran tamaño que te quede comodo, con respecto a la ajustada yo lo aprieto bien cosa que no se mueva ya que siempre lo engancho con algo, herramientas, el coche, los niños, las mujeres y sus cosas , etc. etc.
 
  • #18
Lo puedes llevar como quieras, para eso es tuyo.
Yo lo llevo en la mano derecha (las coronas no me molestan :D ) y no me gusta muy apretado, me gusta que pueda entrar por la marte de abajo el dedo índice hasta la segunda falange. Lo justo para que no apriete, pero sin que llegue a darse la vuelta, (eso nunca, iria demasiado flojo)
 
  • #19
A mí entre el hueso y la mano no me cabe. O quizás cabría, pero estoy con el relojero.
 
  • #20
Yo como dice el relojero y tirando a apretado
 
  • #21
Sin en la primera foto de Clooney, apoyase la mano en una mesa, se jode la muñeca del tirón. Para realizar cualquier maniobra debe echarse el reloj hacia atrás tipo esclava. A mí esos movimientos en un reloj no megustan nada.
 
  • #22
yo tengo una teoria, si llevas el reloj como dices tú (entre el huesecillo y la mano) y tienes una caida por ejemplo, se te puede quedar la muñeca partida en varios trozos en caso de llevar apretado un armis, en caso de llevar una correa de cuero o bien se rompe la correa a los psadores o algo.
ahora bien para mi morfología si lo pongo donde dice tu relojero para mirar la hora me tendría que remangar cada vez cosa que no me parece muy ortodoxa y además no podría lucir reloj :)

vamos que asumo el riesgo y me lo pongo entre el huesecillo y la mano y que se marque bien la corona!
 
  • #23
Efectivamente, aunque depende de la morfología de cada uno. A mí, por ejemplo, no me cabría entre el huesecillo de la muñeca y la mano. De todas formas, como han repetido hasta la saciedad, llévalo como gustes.

A mí, me resulta más estético como dice el relojero, y sin ir muy apretado, que tenga libertad en tu brazo pero sin terminar boca abajo.
 
  • #24
¿pero el reló no se lleva en el bolsillo?:laughing1::laughing1::laughing1::
 
  • #25
Pues yo depende, uno con armis creo que no se puede llevar justo y en cambio uno con caucho sí, el pantalón de piel entre Pinto y Valdemoro, en resumidas cuentas, que cada cada reloj tiene su aquel, pero la estética, para mí, para que me lo vean los demás, como que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie