• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a ver: davosa

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
chavales!!! he estado echando un vistazo a los relojes davosa, y me ha llamado la atención el gran "parecido" de alguno de esos relojes con otros que os encantan a vosotros, por ejemplo este:

lostimage.jpg


que opinion os merece?? yo personalmente cuando me compro un reloj, lo hago buscando que sea original y no se parezca a ningun otro..... a vosotros os molesta que vuestro reloj tenga "parecidos razonables" con otros??? (mejor dicho, que otros tengan parecidos razonables con el vuestro)

saludosssss
 
Es algo común, muchos lo hacen.
A mi ni me parece mal ni bien.
 
Hola,
creo que es un parecido,demasiado parecido,yo por lo menos no me compraria ninguno de este corte,es decir, tanto repudiamos los fakes.....que pasa con estos????

un abrazo.
 
Es que eso de que "toda marca que se precie debe tener en su colección un 'rolex' (o un 'santos' o un 'seamaster')" es algo demasiado extendido por desgracia. Entre mayoristas, detallistas y el propio público, para mas inri.
 
...es verdad,tanto criticar a los german asians o japoneses con estetica de rolex y estos que son clavados tan panchos....pues nada,no me gustan,apestan a Rolex que tumban para atras....:D:-P
 
Davosa tiene buenos acabados. Me gusta el que mencionas aunque quizás con la esfera en otro color.

No me disgustan los fusilamientos de otras marcas, sobre todo si tienen su zafiro, y algo reconocido en su interior.

Aparte de enamorados de movimientos, hay enamorados de diseños.. y algunos no llegamos o no queremos llegar al original.

Saludos.. ;-)
 
¿Y a qué otro reloj decís que se parece? ;-)
 
pues a mi davosa me parece una marca con una relacion calidad precio muy buena y de fake nada de nada relojes hay de muchos precios y para todos los bolsillos.
 
Pues yo personalmente no veo bien que una marca fusile un modelo ya existente de otra marca; está claro que realizar un fake es mucho peor, pero que lo primero sea menos malo no quita que no esté bien.
Lo que no entiendo es por qué en el mundo de los relojes, las marcas no se denuncian entre ellas en estos casos tan claros de plagio. En otros terrenos, conozco más de un caso en el que se ha interpuesto denuncia y la Ley le ha dado la razón; el más cercano que recuerdo es el de la marca de motos CSR, que fue denunciada por Honda por copiar el scooter modelo SH; CSR tuvo que pagar una multa, fue obligada a parar la producción del modelo, y de los modelos que tenía en stock le pusieron una fecha límite de tres meses para venderlos dándole el 50% de la venta de cada uno de ellos a Honda.
Por qué no actuan de igual forma las marcas de relojes?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie