• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a ser sinceros

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Realmente has perdido los papeles en una mudanza???

  • SI. No entiendo como carallo ha ocurrido!!!!!

    Votos: 19 19,2%
  • Ni de coñas. No entiendo como se pierden.

    Votos: 77 77,8%
  • SI. Unos chachos hicieron la mudanza antes de llegar yo a casa!!!!!!.

    Votos: 3 3,0%

  • Total de votos
    99
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Para ello pondré una encuesta anónima, para que el que quiera explayarse pueda hacerlo y salga en verdad del armario. Realmente habeis perdido alguna vez los papeles o la caja de alguna de vuestras piezas en alguna mudanza????.
En ese supuesto, está claro que realizais la mudanza de esta manera. :D

lostimage.jpg


O bien de esta otra porque estemos de mudanzas seguido.

lostimage.jpg


Me resulta dificil entender, que teniendo pasión por estos pequeños como tenemos y sabiendo lo que se deprecian en su posterior venta, no tengamos un poquito de cuidado y en caso de mudanzas, las planteemos de esta otra manera. ;-)

lostimage.jpg


Me muero de la risa e insisto que me cuesta creermelo. Auqnue no tengo la menor duda de que alguien habrá.
Bueno..., de aquellas piezas pequeñas a las que no les das ninguna importancia si se pierde su dotación, de ellas no estoy hablando.
Entonces..., que opinais????
Habeis perdido REALMENTE alguna vez, la dotación de algún reloj en una mudanza????
 
No me ha pasado, pero no me importaría perder a la suegra en una mudanza....:-P:-P:whist:::whist:::D
 
En la mudanza no dejé a nadie tocar la caja donde los llevaba. Es más, la llevé yo mismo.
Y si toca otra mudanza, haría lo mismo. Con lo que cuidamos a los nenes....
Un abrazo Manu ;-)
 
Mi querido consumidor empedernido de crustáceos, te explico, es mejor decir que lo perdiste en una mudanza que decir que no tienes ni puta idea de donde están pues jamás los has tenido, pues es la misma excusa que el que te lo vendió te puso a ti.

Espero que hoy con ofertmix hallas aprendido algo nuevo habitante de las tierras del norte.
 
Yo sí..pero claro,yo en los últimos cinco años he vivido en siete sitios distintos...:pardon:separados por mas de 2.000 kilómetros de distancia!;-)
 
German Cabanillas "El Nomada" :-P
 
Espero que hoy con ofertmix hallas aprendido algo nuevo habitante de las tierras del norte.

Oh Maestro, grande es tu sabiduría y tu espada laser !!!! :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues comprendo que se pierdan los papeles de un reloj......

Yo ha perdido un armis de un Tag Heuer.....::cry::::cry::::cry:::pardon:en una mudanza.....::bash::
 
  • #10
No entiendo como cohones se puede perder eso...

Que me digas la caja del movil... vale.. se te pudo quedar por ahi... pero los relojes... coñe... que no somos tontos
 
  • #11
Yo, que estoy en proceso de mudanza, he decidido que la caja con las cajas de los relojes se viene conmigo, a mi lado,... las de relojes da lo mismo, ¡esas por lo visto no se pierden nunca!

 
  • #12
Yo, en una mudanza, perdí un comic: "La Masa, antología del comic". Y llevo lamentándolo todos estos años. :(

Este:

23266118.jpg
 
  • #13
esto me recuerda a una cancioncilla "tralará"........... "tralará".........
 
  • #14
Y sin embargo pasa!!!

Yo en la última mudanza (el año pasado, por cuestiones personales tuve que hacer dos mudanzas en menos de 4 meses), perdí la caja y dotación completa de un reloj... Y como soy asín, me toco buscar y comprar una, porque me da dentera saber que no la tengo, aunque no vaya a vender ese reloj en concreto.

Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa.

Y para más inri, todas las cajas iban en una grande, todas juntas. Supongo que algún día aparecerá en casa de mi madre... o en el maletero del coche... o en el cajón de los calcetines...

Esa es otra. El increible misterio de los calcetines que pierden su pareja en la secadora!!!

Yo tengo así dos pares en el último mes. Incomprensible. ::bxd::
 
  • #15
Ni de coñas. No entiendo como se pierden :flirt:

J Vargas
 
  • #16
yo es que soy un poco tonto... pero normalmente, los relojes sin papeles (excepto los que se pierden en mudanzas claro...) no los tienen porque son robados no?
 
  • #17
yo voy hacer una encuesta para saber la cantidad de encuestas chorras que llevas estos dias,se nota que comenzaron las vacances...jajajaja
 
  • #18
Hola!

Pues la verdad es que si! Perdí un Oris Chronoris de color naranja y negro! Una lástima porque era un reloj muy bonito y ademas poco visto! Probablemente los de la mudanza se frotaron las manos! Suerte que todos los demas estaban a salvo!
 
  • #19
ahhh se me olvidaba,mira que la tienes grande,ehhh la letra
 
  • #20
He hecho varias mudnazas en tre península e islas y viceversa varias veces y nunca he perdido nada.
La última vez que perdí los papeles fue con el portero de Pachá Madrid y por poco me cuesta una dentadura nueva...::bxd:::D
 
  • #21
Esa es otra. El increible misterio de los calcetines que pierden su pareja en la secadora!!!

Yo tengo así dos pares en el último mes. Incomprensible. ::bxd::

Esa es facilona, te doy algunas pistas:

a) Están en el estómago de tu mascota.
b) Se han colado dentro de alguna funda (de almohada, de edredón)
c) Están pegados en el tambór de la lavadora.
d) Están en manos de tu vecina fetichista del 3º.
e) Cansada de oirte decir que es tu calcetín de la suerte y pese al tomate, insustituible, tu pareja ha decidido que "extraviarlo" es el equivalente infantil de "ahora el perrito es feliz y juguetea en una finca enorme"
f) Volviste a casa sin él, e incapaz de asumir el recuerdo de lo que pasó, lo has borrado de tu mente y andas barajando alguna de las 4 primeras opciones.

Esto vale para los calcetines... no se si para las cajas ::Dbt::
 
  • #22
NUNCA. Ni de un Casio despertador que compré en Andorra hace más de veitne años...
 
  • #23
En una mudanza ciertamente no.
Cuando no tengo caja y/o papeles de un reloj solo puede haber pasado una de estas dos cosas:
- Lo compré sin ellas
- En un ataque de limpieza compulsiva y aprovechando que estaba de viaje en cualquier pais lejano mi mdd decidió hacer "LIMPIEZA GENERAL" y una vez hecha y las bolsas de basura en el vertedero, me pone :pardon: y me dice "¿verdad que no las querías para nada?¿verdad?"
Y que le voy a hacer, entre que uno está enamorado y que jamás me discute la compra de un reloj, esto tengo que perdonarlo.
Eso sí, recordad que Napoleón decía que prefería una derrota en el campo de batalla a 3 mudanzas seguidas... pero claro, el estaba casado con Josefina
 
Última edición:
  • #24
Jejejejje... no descarto la "f"...
 
  • #25
A la frase "perdí la caja y papeles en una mudanza" le falta la coletilla "pero su autenticidad está fuera de toda duda..."

Sino esta vacia, es como el ying sin el yang, o la cara sin la cruz.



Ex.II
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie