• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a rizar el rizo!.......Plan B!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si es que soy un liaste del quince!........dicen los que me conocen!.....:friends::Cheers:.......la opción del "Huevo"+Pam 000 por un IWC Aquatimer Vintage esta ahí.........pero busquemos otras opciones......os quedaríais con el duo y os desprendierais de un Rolex GMT Master Pepsi 16700 para pillar el IWC?.....::Dbt::........en ese caso aun conservaría dos Rolex (Sub 14060M y Daytona).........como lo veis?.....:flirt:
Saludos!
 
Mi opción:

Me quito el Huevo Frito y me quito el Pam.

El H.F. no me gusta y el Pam lo puedes volver a comprar cuando quieras.

Un GMT no lo consigues con tanta facilidad y por regla general,lo pagas caro.

Esa es mi opinión.
 
Por ahí sí que no paso. Un 16700 no sale ni loco.
En ese caso...a tomápolculo el Pam y el Güevito...:pardon:
 
Mi opción:

Me quito el Huevo Frito y me quito el Pam.

El H.F. no me gusta y el Pam lo puedes volver a comprar cuando quieras.

Un GMT no lo consigues con tanta facilidad y por regla general,lo pagas caro.

Esa es mi opinión.

opino igualito, igualito:ok::
 
Comprate ya un reloj de hombre Miguelín.....y sienta la cabeza,hombre de Dios.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
No, el Rolex no saldría. Venderia el Pam y el Huevo.
 
Mi opción:

Me quito el Huevo Frito y me quito el Pam.

El H.F. no me gusta y el Pam lo puedes volver a comprar cuando quieras.

Un GMT no lo consigues con tanta facilidad y por regla general,lo pagas caro.

Esa es mi opinión.
Totalmente de acuerdo con Pablo... ademas ese rolex es superior al huevo y al pam
 
Pues yo teniendo el Sub y el Daytona igual si que lo hacía...y si te deshaces del huevo sólo (a mi no me gusta nada) y pones cash?
 
  • #10
sí que eres martillo pilon, sí....
de los tres a deshacerse, el primero que me quitaba yo era el huevo frito, despues el PAM, que ademas es mas facil de recuperar, por lo tanto, me decidiria por el plan A, el ROLEX GMT.... pufff, si te sobra en mi caja hay un hueco....................:yes:
 
  • #11
Me convence más la opción del cambio Huevo+Pam.

Suerte con la decisión.
 
  • #12
+1 Lo has dicho todo, el GMT cada vez será más difícil y caro de encotran, el Huevo nunca me ha gustado como a la mayoría, es un reloj muy especial o te gusta o lo odias. El PAM lo puedes volver a conseguir, cuando te lo propongas y si no uno muy parecido.
 
  • #13
El güebo y el submininer sí, pero no sacaba ni el Pam ni el GMT...por ese reloj...;-) ...salvo que te haga ilusión preguntarnos dentro de un tiempo por Cual cambiaríamos el IWC...:D:Cheers:

Que es exactamente lo que va a ocurrir...
 
  • #14
Buenas noches,
me quedo con el plan A. El Rolex Pepsi que tienes es impresionante (tengo uno igual, jeje).
Un saludo
 
  • #15
yo optaria por la opción anterior, el logo no me gusta demasiado....
 
  • #16
Que no Miguel, que la opción A, y no lies mas, liante:-P
 
  • #18
Seguro que te pasa como a mi, jode deshacerse de tu único Pam y pensar que coño hacer con tanta correa...:D
 
  • #19
Yo tampoco vendería el GMT master.
Mira que no soy muy de rolex, pero el GMT es un modelo que me gusta mucho, deportivo y elegante, y un buque insignia de Rolex.

:flirt:
 
  • #20
Yo cambié en su día un GMT por un pam, pero tenía 3 rolex y ningún pam, y Miguel sí tiene 2 pam...
 
  • #21
Me convence más la opción del cambio Huevo+Pam.

Suerte con la decisión.

A mi tambien, la marca Baume Mercier no me transmite nada y el modelo ese de reloj menos asi que a ese huevo le daria puerta o lo cambiaría por lo que sea, el Pam es una lastima pero ese IWC manufactura llenará el hueco con creces y es un reloj muy superior al Pam.
 
  • #22
Yo me quedaba con ese IWC, que ahi omá que rico y soltaria los dos esos.

Porque un IWC mola y mucho!!!
 
  • #23
Mi opción:

Me quito el Huevo Frito y me quito el Pam.

El H.F. no me gusta y el Pam lo puedes volver a comprar cuando quieras.

Un GMT no lo consigues con tanta facilidad y por regla general,lo pagas caro.

Esa es mi opinión.

Coincido plenamente:ok::

Un abrazo
 
  • #24
no cambiaria el pam ni el rolex por el IWC.
 
  • #25
El Rolex gmt es un plato de alta cocina.

Mejor quitate un plato mas basico ,como el de huevo frito con pam.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie