• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a la playa oh oh oho ohoooo

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Bueno, eso de las vacaciones esta bien eh? Uno se relaja, tiene tiempo, y hasta puede utilizar la camara de fotos para otra cosa que no sean compactaciones de capas de suelo seleccionado.
Pues aqui que un fin de semana me voy al cortijo de un primo mio y me decido llevar el seiko digital y anda! resulta que mi primo lleva puesto un Tag Heuer Carrera:wao: :wao: :wao: :wao:
Ni corto ni perezoso se lo arramblo y monto un perqueño set para las inevitables comparaciones. Evidentemente hay malas caras entre ellos al principio pero luego como amigos.

Aqui el Tag a lo prima donna

DSC06402.jpg



DSC06403-1.jpg


DSC06404-1.jpg


Aqui posando el seiko en un ambiente mas distendido, mas casual pero el Tag sinquitarle ojo:D

DSC06458-1.jpg



El Tag enseñando sus encantos mas "sensuales" :wao: :wao: :wao:

DSC06460-1.jpg


DSC06464.jpg


Al final acabaron siendo amigos, o eso creo.....


DSC06463.jpg
 
Buenas fotos y un post muy ameno y original, me encanta este digital de Seiko, el Carrera precioso, un clasico para mi.
 
Al principio no me terminaba de "entrar" ese Seiko, pero reconozco que cuanto más le miro más me gusta... :ok::.

Tambien puede haber digitales/radiocontrolados/solares, de corte clasico y elegante :D.

Salu2
 
¿Otro de la playa? ¿Es que no tenéis mejores cosas que hacer? ¿Ande están esas fotos con los relojes debajo del agua?:D

Precioso ese Carrera...bueno, el Seiko, pues éso....original.

Gracias por las fotos, y a esperar al año que viene::cry::
 
Queeeeeeee... bonito ese Tag, ummmmmmmmm... precioso si señor.
 
El Carrera precioso,pero dònde està la playa?
 
Es que tampoco queria herir susceptibilidades,:D:D:D enseñando la playa, que en este caso es una piscina la mar de maja, opcion que prefiero a la arena, el calor y los nenes poniendote perdido el bocata de tortilla de patatas:D
 
Buenas fotos, compañero.

Gracias por compartirlas

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie