• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a hacer el hilo oficial de la CRI ,¿ cual es el mejor reloj de tu coleccion ?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

vamos a intentar hacer el hilo de los hilos , haber si lo conseguimos :D , nos llaman locos , frikies , engominados :laughing1: enfermos , no nos comprenden , ni a nosotros ni a nuestros nenes , y que pasa ?? la envidia es muy mala :D , vamos a hacer una demostracion de poderio dentro del foro , coged aire , pensarlo muy bien , y poner la foto de vuestro mejor reloj , tecnicamente , marca , precio , como querais valorarlo , pero el mejor que tengais ;-) vamos haber que burradas esconde este foro , seguro que son flojas :-P , en definitiva , vamos a hacer un censo de pepinos multimarca , haber que sale :ok::

un saludo compañeros , sacad toda la caballeria :Cheers:

Graves_tourbillon_1932.JPG
 
Los mejores relojes de mi colección son estos:
Un Lotus que me regaló mi madre siendo adolescente. El primer reloj "en condiciones" que tuve.
Omega Seamaster 300, porque gracias a él conocí a un gran forero y mejor amigo.
Mortima diver vintage. Regalo desinteresado y recibido con gran ilusión.
Omega Géneve vintage. El primer reloj que me regaló mi chica, así como un Seiko Military de los 70, su regalo de Reyes para mí.
Los relojes de mis dos abuelos.. un Festina suizo de los 50 y un Orient setentero.
Y por último, Seiko 6105. Llegado cuando menos lo esperaba y gracias a la generosidad (no lo puedo definir de otra manera) de otro gran forero.
En realidad, del primero al último de los relojes que poseo, son todos queridos. Pues todos tienen alguna historia a sus espaldas.
Un saludo :)
 
pues yo para recaudar cash, vendí mi omega bond la joya de la corona pero bueno os dejo uno que me da alegrias
 
Para mi,siendo una colección modesta, con los que mas contento estoy es con el Laco Bremen, un Seiko 6309 y un Omega Seamaster Deville con caja flightmaster.
 
Quiza mi Breitling colt supercuarzo,pero el nuevo Tag Formula 1 ES UNA PASADA
 
Veo que la gente no pone fotos...
 
No mires esos relojazos hijo mio, tú siempres seras el mejor, otros marcaran una hora diferente pero para mí la tuya es la que vale; y cuando no estas tú, la de tu hermano, o el otro, o el otro, o el otro, así hasta chiquicientos. Si alguno pasa un mal momento, al pastor no le importará dejar a todo el rebaño para ocuparse de el hasta que vuelva a estar otra vez con sus hermanos.
No importa quien lleve la pelota, sin equipo, no hay partido.
Un saludo.
 
Simplemente, todos. Si no,..... no los tendria
 
  • #10
Por no ir a la caja de seguridad. Que pereza.
Un saludo.
 
  • #11
Pero lo de mejor es muy relativo, mejor por más caro, más cariño, más apego sentimental, el que más me gusta, o más me pongo ufff que dificil :D.
 
  • #13
No será el mejor, pero si al que más cariño tengo por el tiempo que andaba detrás de él.



Samurai-Giallo.jpg
 
  • #14
Jejejeje buena respuesta, estoy contigo, aunque todos no son igual de especiales.
 
  • #15
A los que le tengo mas cariño son los relojes que me han regalado, mi primer reloj analogico un lotus que me regalaron con 14 años, un luminox all black y un ecozilla que me regalo mi chica, y especial es el buzo ya que ha sido el primer proyecto del foro en el cual he participado y mi x-wind que me lo autoregale por aprobar una ocasion especial.
 
  • #16
No será el mejor, pero si al que más cariño tengo por el tiempo que andaba detrás de él.



Samurai-Giallo.jpg

:clap::clap::clap: esta muy goloso :drool::drool: es dificil de ver uno amarillo , de lo poco que e visto de tus relojes emho eres el claro ejemplo de que con una inversion pequeña se pueden conseguir grandes colecciones :yhoo:: siempre te veo Seiko y Poljot :D , tienes muy buen gusto y sabes lo que compras , ese Samu tiene mas que sitio en un hilo de pepinos :drool:
 
  • #17
Posiblemente este...

IMGP0131.jpg
 
  • #19
perdon este queria poner

lostimage.jpg
 
  • #20
es mi reloj aunque la foto no es mia

como ya e dicho,cuando aprenda a sacarla del movil o de la camara de fotos, colgare algunas hechas por mi.
 
  • #21
como ya e dicho,cuando aprenda a sacarla del movil o de la camara de fotos, colgare algunas hechas por mi.

Ah, bueno, porque la foto es un PEDAZO de foto!!
 
  • #22
Uno de los que más me gustan es este:
lostimage.jpg
 
  • #23
Con permiso,como dijo el compi PEPINOS,yo entiendo alta alta alta gama,animense con fotitos:clap:.
 
  • #24
Este es mi santo grial...

lafoto.jpg
 
  • #25
No mires esos relojazos hijo mio, tú siempres seras el mejor, otros marcaran una hora diferente pero para mí la tuya es la que vale; y cuando no estas tú, la de tu hermano, o el otro, o el otro, o el otro, así hasta chiquicientos. Si alguno pasa un mal momento, al pastor no le importará dejar a todo el rebaño para ocuparse de el hasta que vuelva a estar otra vez con sus hermanos.
No importa quien lleve la pelota, sin equipo, no hay partido.
Un saludo.

Muy bueno no sabría explicarlo mejor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie