• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con el reloj de lunes

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Venga empezamos el lunes con una parejita en amor y compañía, buen empezamos durmiendo que aquí son las 00:03 así que hasta dentro de un rato ;-).



Buen comienzo de semana a todos :ok::.
 
Esta es de ayer.

IMG_20130929_100842_zps7ddf9239.jpg
 
image.jpg

Ayer estuvo en el banquillo...pero quedo listo, hoy titular y con corbata al tono.
buen lunes para todos,
 
Feliz dia chicos!!
lostimage.jpg
 
Muy buenos días a todos,

Pues después de un breve paso por el SAT de JLC, para centrar la trotadora del crono que estaba ligeramente descentrada de las 12, está de vuelta mi DeepSea.... ¿No me digáis que no lo echábais de menos por estos hilos? ;-)

¡Qué paséis un buen día de comienzo de semana!

file_zpsd8ee40c0.jpg
 
Buenos días.

Lunes!, venga ánimo, un cafetito calentito para empezar la semana.

3009201301_zps504a0f6e.jpg
 
Buen lunes a todos! Mi Marlin sigue cautivándome!



image-72529202.jpg
 
  • #10
Lluvia, 4000 ft

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Menos mal que ya lo tienes. No sabes la lástima que me dabas con ese Daytona que has tenido que llevar mientras tanto.:whist::
 
  • #12
San Lunes :-( y repetimos con Legend Diver...ánimo con ls semana...saludos...:bye:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #13
Buceando en la oficina. Y además de verdad, rodeado de cajas por todas partes, toca mudanza.

dbeb416ac549880e1ceffc3b8bb34495_zps7e95cc62.jpg
 
  • #14
Empezando la semana con el mismo de ayer. Feliz día . Saludos :)

 
  • #15
El elegido ha sido....
IMAG09951_zps516248a8.jpg
[/URL][/IMG]
Happy lunes to you.
 
  • #16
Menos mal que ya lo tienes. No sabes la lástima que me dabas con ese Daytona que has tenido que llevar mientras tanto.:whist::

Por fin un compañero que ha sido capaz de ver mi sufrimiento y sacrificio durante estas semanas! Jejejejeje ;-)

Un saludo.
 
  • #17
Hoy lunes el mismo de ayer:

DSC_0379_zpsbbab9434.jpg


DSC_0380_zps841c973a.jpg


DSC_0377_zps82f18ac2.jpg


Fotos recién hechas, calentitas ;-)

Un saludo y ánimo en el día más duro de la semana :Cheers:
 
  • #18
Ya llegó el mal tiempo a Sevilla, sin demasiado frío pero con lluvias...

DSC_0788_zps2bdb27bc.jpg


¡Buenos días!
 
  • #19
Empezamos el día con un Seiko ya veremos como acabamos.

2aoe.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Muy buenos días a todos,

Pues después de un breve paso por el SAT de JLC, para centrar la trotadora del crono que estaba ligeramente descentrada de las 12, está de vuelta mi DeepSea.... ¿No me digáis que no lo echábais de menos por estos hilos? ;-)

¡Qué paséis un buen día de comienzo de semana!

file_zpsd8ee40c0.jpg

Qué maravilla de reloj!!! :drool:
Disfrútalo mucho :ok::



Pd: si necesitas de alguien para que le haga un test de larga duración en la muñeca, después del paso por el SAT, me presto voluntario a regañadientes :D
 
Última edición:
  • #21
Buenos días compañeros :ok::

20130930_082532_zps07c37751.jpg
 
  • #22
Buenos dias
 

Archivos adjuntos

  • image-873982435.jpg
    image-873982435.jpg
    51,8 KB · Visitas: 27
  • #23
Qué maravilla de reloj!!! :drool: Disfrútalo mucho :ok:: Pd: si necesitas de alguien para que le haga un rest de larga duración en la muñeca, después del paso por el SAT, me presto voluntario a regañadientes :D

Muchas gracias compañero!!

Como veo tu gran espíritu de sacrificio pensaré en ti, incluso si el Daytona se aburre en la caja..... ;-)

Un saludo.
 
  • #24
Ten cuidado con las mudanzas.....es el mayor de nuestros males y la pérdida de documentaciones de nuestros relojes.............................................
Buceando en la oficina. Y además de verdad, rodeado de cajas por todas partes, toca mudanza.

dbeb416ac549880e1ceffc3b8bb34495_zps7e95cc62.jpg
 
  • #25
Nada me sube mas el animo un lunes que esta preciosidad

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie