• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con el Martes 12 de Noviembre...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
...y vamos a empezar el día trabajando un poco para no perder las buenas costumbres.

Aquí se puede ver a dos grandes bichos; un 243 y un gasero de casi 300 metros de eslora:ok::

IMG_20131112_030032_zps3057ead5.jpg


Un saludo
 
Vaya par de maquinas! Bonita manera de empezar un martes. Los que somo de mar solo viendo un buen reloj y el mar de fondo ya somos felices!
 
Buceando en el aeropuerto, destination BCN

829da0a7220f4ce7e7e7bb1fa61fe8a4_zps31a33515.jpg
 
Buenos días...otro madrugón más y uno menos para el finde!!!...hoy PAM 312 con correa de nobuck...os dejo unas fotos de archivo. Saludos...;-)














 
Buen martes para todos.
Hoy toca viaje largó, más de 14 hs de vuelo. Para estar a tono, nada como un Flieger!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89 KB · Visitas: 68
Buenos días.

Martes, vamos subiendo la cuesta, al final llegará la Fiestaaaaaa.

Por ahora, el Grand Seiko, sí, ya sé que repito mucho. A ver si entre todos hacéis una colecta para que me compre dos o tres PP, un JLC y algún AP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días a todos,

Pues hoy uno que he estado a punto de venderlo, como me alegro de no haberlo hecho.

null_zps834af61b.jpg
 
  • #12
Seguimos con el clasico Speedy


lostimage.jpg



Iphone 5s and
lostlink.jpg
 
  • #13
Hola muy buenos días a todos.

Ya pasó el lunes, y ya estamos a martes....¡venga ánimo que en nada ya es viernes!

Hoy he cambiado y a vuelto a mi muñeca el JCL DeepSea .... ya se que yo también me repito, pero digo como Fagus.... con una colecta hago el sacrificio de ponerme alguna otra pieza (Un AP, Lange...algo así...) :laughing1:

¡Que paséis un buen día!

IMG_1674_zpscf841c35.jpg


IMG_1675_zps48b2440e.jpg
 
  • #14
En el norte pasa de las 8:00 y aún no ha amanecido:

lostimage.jpg


Buen día.
 
  • #16
Estrenando nueva correa

null_zps7c25a96e.jpg
 
  • #17
Buenos días , hoy toca YM. Saludos :)

 
  • #18
Buenos dias. Foto de ahora mismo. Que tengais un buen dia :)
87AA-D55BCEB20415-951-000001960E94A596_zpse397c9d0.jpg
 
  • #19
Buenos días, solo es Martes y me siento un poco...tortuga

null_zpsb6d3a71e.jpg
 
  • #20
Pues hoy a petición de un Compi toca Oris, para realizar control de marcha con él puesto y en reposo, así que lo voy a disfrutar como hace mucho tiempo no lo hacía... Como me gusta el condenado...
null_zps1e277681.jpg
 
  • #21
Buenos días,hoy repetimos......

lostimage.jpg
 
  • #22
Buenos días, hoy uno que tenía un poco olvidado.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #23
Buenos días amigos. Yo llevo el mismo de ayer, un pequeño gran reloj, pequeño por tamaño (diámetro 40 mm y grosor 8,3 mm) y grande por las sensaciones que produce ;-). Os dejo un par de fotos bajo luz solar directa y otro par a la sombra para que aprecieis los cambios de tonalidad en la esfera y en la segundera que pasa de azul a casi negro:

DSC_0524_zpsb6015d52.jpg


DSC_0525_zpse5b2bc67.jpg


DSC_0526_zps458d22c3.jpg


DSC_0530_zpsed1dfc86.jpg


Un saludo y feliz martes :Cheers:
 
  • #25
Buenos días...otro madrugón más y uno menos para el finde!!!...hoy PAM 312 con correa de nobuck...os dejo unas fotos de archivo. Saludos...;-)















Precioso :drool:
¿Me puedes decir aquí o por MP dónde compraste la correa esta? ;-)
Creo que me voy a hacer un pequeño autoregalo :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie