• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos a animar un poco el cotarro y de paso me desfogo XD

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

hoy que me ha pillado con mas tiempo de lo normal , despues de una semana muy jo........ , digo haber como me desfogo un poco antes de salir a hacer algo de deporte :hmm::hmm: pues voy a hacer un hilo de los que tanto me gustan con abueletes gordos :yhoo:::yhoo:: asi os provoco un poco mas de CRI , si hay alguno que odie los vintage que no mire :whist:::whist:::laughing1::laughing1: , va por ustedes ;-)

si das al Play queda que ni pintado los relojes :D uno de los mejores temas de AC/DC :yhoo::




587124d1324921803-fs-omega-flightmaster-911-all-original-one-owner-$2400-ofr-dsc09709.jpg



omega_drivers.jpg



patek_image.803201.jpg



5763274683_704c8b27ef_o.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Seiko6159-7010Tuna_23.jpg



144731d1227731113-cult-grail-massive-diver-certina-ds-2-ph-1000m-nos-p1000706.jpg



lostimage.jpg



419854d1302466489-two-new-vintage-purchases-some-pics-inside-picture-002.jpg



S1051582.jpg



1259394782.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Magnifico! Ese seiko hi-beat es una pasada, pones verdaderas maravillas pero ese me llama la atención en especial
 
Como me gusta el Autavia !

:yhoo::
 
Magnifico! Ese seiko hi-beat es una pasada, pones verdaderas maravillas pero ese me llama la atención en especial

a mi me lleva llamando la atencion muuucho tiempo :D Lord Marvel a 36.000 latidos , es mucha tela :drool::drool::drool: es uno de mis futuribles junto al 6105 :drool::drool:
 
como me gusta AC/DC :yhoo:::worshippy:
 
Gran post dic1, los pp :drool:, con lo que me darían en subasta por ellos acabo con mi crisis :D.
 
Ojalá volvamos a verlos en las relojerías. Si han reeditado el Ploprof, y vuelve de la mano del z33 la caja pilot, éste también puede regresar.

587124d1324921803-fs-omega-flightmaster-911-all-original-one-owner-$2400-ofr-dsc09709.jpg
 
Preciosos, me gustan todos.
 
Que grandes relojes muy bien acompañados por esa música celestial!!!!!!

Muchas gracias :ok::
 
  • #10
peazo de relojes, tienes toda la razon, vale la pena no mirar....
saludos
 
  • #11
Por la gloria de bon scott, dic, no me hagas ésto ...

5763274683_704c8b27ef_o.jpg



:drool:
 
  • #12
Temazo y relojazos... No tienes mal gusto tú ;-).
 
  • #13
Que maravillas de pp :drool::drool::drool:
 
  • #14
Muy buenas piezas, gracias por ponernos los dientes largos,jejejeje
 
  • #15
Algunas piezas son realmente espectaculares. Tendría verdaderos problemas para elegir solo uno. Felicidades por el hilo:yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Jder, me cguo en la leche. Bonitas piezas.
 
  • #17
Mucos y buenos, a seguir haciendo deporte!
 
  • #18
Dios santo! Ese patek es precioso! Ninguno de los de ahora me gustan tanto.
Por supuesto para el hilo musical otro 10.:ok::
 
  • #19
Los viejos rockeros nunca mueren. :worshippy:
 
  • #20
que maravillas, me encanta este Breitling y estos Pates !!!!
 
  • #21
Magnífico post..
El tema de AC/DC soberbio :worshippy:
Gracias por el detalle compañero..

Un saludo :ok::
 
  • #22
:drool::drool::drool: los omega impresionantess
 
  • #23
Pues eso, que si te gustan los abueletes gordos muy bien, pero no es mi caso.
 
  • #24
me encanta el hilo desde la canción hasta el último reloj, gracias
 
  • #25
Mira hermoso estas beldades inalcanzables antes de irse al cutre me hunden! Eres deleznable ahora para conciliar necesito toda una batería de hipnoticos!!!!! MATO!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie