• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Vamos al lio!....¡Que pedazo de "pepinos"!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!......de nuevo me propongo iniciar un post con fotos y algo de información de divers novedosos y atractivos.......no todos me gustan por igual, pero todos tienen algo que no se qué.....:clap::clap:

- Ulysse Nardin: Sin ser una marca excesivamente popular, es una de las que más me atraen y es que sólo basta con contemplar con detenimiento una pieza de esta manufactura (parte de su producción lo es) para comprender lo mucho bueno que encierra.....:worshippy:
Todas estas impresiones no hacen más que acrecentarse con los últimos lanzamientos de la misma en cuanto a relojes de inmersión se refiere. Son piezas espectaculares, no posiblemente "herramientas" pero con una estética que llama la atención por rompedora y original......:worshippy:
EL "Black Sea" es un cronógrafo imponente y eso que no soy mucho de relojes de inmersión con esta complicación y menos aún con pulsadores no roscados de caucho, pero la visión de su dial texturizado hacen que hasta lo pase por alto.....:pardon:

lostimage.jpg


Por otra parte, el Maxi Marine Diver Sea Blue es un llamativo reloj que quizás me agrade menos por su combinación cromática pero no dejo de reconocer que llama la atención y más aún siendo una edición limitada de una tirada relativamente corta.....:ok::

lostimage.jpg


- Omega: nos econtramos ante otra de las múltiples reinterpretaciones que la marca hace de sus buques insiginias adornada con el logo (que tan poco me gusta) de Bond y un dia "a lo Aquanaut" que no acabo de ver.......aún así es una novedad y hay que tenerla en cuenta.....:flirt:
Con todos vosotros el nuevo Planet Ocean Skyfall!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Girard Perregaux: muchas veces he escrito que uno de mis divers preferidos son los Sea Hawk en versiones de 44mm y la noticia del nuevo lanzamiento de la casa levantó en mi algunas expectativas que finalmente no se cumplieron. No me agrada demasiado la combinación de colores y me quedo con referencias anteriores con los que comparte caja y calibre.
En concreto el nuevo Sea Hawk se presenta con el sugerente apodo (ya poseído por un mítico diver de Omega) de "Big Blue".......vamos a verlo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


- Tag Heuer: sin duda una de las firmas que más novedades presenta siendo las más significativas la implantación de bisel cerámico en su Aquaracer 500 y el patrocinio y colaboración con la embarcación BMW Oracle para la Copa América de vela (al igual que lo hizo GP en su dia con su modelo GGYC del que soy feliz poseedor de una unidad...:D)
Veamos la estética del nuevo "cerámico" que se presenta en multitud de combinaciones....:flirt:

lostimage.jpg


Junto al "Modelo antiguo" para que veamos las diferencias....`prefiero al antiguo cuya estética me parece más rompedora y menos parecida a la de otros divers que ya hay en el mercado....:whist::

lostimage.jpg


Por último imágenes de las`piezas creadas para el BMW Oracle y su tripulación y demás seguidores de este tipo de relojes claro está......primero el imponente crono.....aunque esos pulsadores de caucho no roscados vuelven a desagradarme....::Dbt::

lostimage.jpg


El "sólo hora" con la inscripción GGYC en su esfera al igual que el GP ....:friends:

lostimage.jpg


Por último una foto de una trasera con la silueta del barco.....:worshippy:

lostimage.jpg


Eso es todo!:.....Gracias por mirar!:)

PD: finalmente me doy cuenta que de nuevo he dado alguna opinión personal sobre los relojes......espero que ningún alma susceptible tenga uno de éstos y no comparta mis opiniones.....si así fuera disculpas por adelantado!....:-P
 
Última edición:
uff, modelos algo complicados.... solo me gusta el seamaster.....

bueno, el TAG GGYC tambien me gusta...
 
Última edición:
Impresionantes divers. UN es una de mis marcas predilectas, me encantan sus relojes de buceo, sobre todo los que son en color azul.

El Planet Ocean que pones me gusta mucho, aunque el "007" como índice no me atrae demasiado.

El que sí me ha sorprendido gratamente, a la espera de verlo en vivo, es el Aquaracer con bisel cerámico. Tengo la versión con bisel de caucho azul, pero el cerámico, con el dial con estrias horizontales, me parece aún más bonito.

PD: Miguel, se agradecen tus hilos sobre divers. He aquí un seguidor tuyo ;-).
 
El Ulysse Nardin azul es precioso¿sabes en que precio ronda el bisho? Muchas gracias por el aporte:)
 
Gracias:clap:, a mi me gustan todos.;-):ok::
 
que chulo el UN azul no?
 
Todos brutales, aunque como dices, alguna combinación de colores más que dudosa, por lo menos en mi opinión.
esteticamente el que mas me atrae es el nuevo TH aquaracer 500, en negro y versión crono. la esfera del Omega no me gusta, la preferiría lisa, el detalle del 007 no me molesta allá en el indice de las 7.
el GP me encanta, menos el color, que en foto al menos lo veo "dudoso", la subesfera de WIND con el mapamundi en su interior, ¿que es? ¿la reserva de marcha?

gracias por el aporte! :ok::
 
Fenomenales, gracias por este aporte estimado forero, saludos.
 
Sí, es la reserva de marcha. "UP" cuando está a tope de carga, y "WIND" cuando está al mínimo y convendría "dar cuerda". Es curioso que en este reloj la subesfera de la reserva de marcha sea más grande y esté en un sitio más "privilegiado" que el propio segundero (que, además, no lleva lumen... ::Dbt::)

Por lo demás, gracias una vez más Miguel, por mostrarnos las novedades. Estoy bastante de acuerdo en todas tus apreciaciones. :ok::

el GP me encanta, menos el color, que en foto al menos lo veo "dudoso", la subesfera de WIND con el mapamundi en su interior, ¿que es? ¿la reserva de marcha?

gracias por el aporte! :ok::
 
  • #10
Gracias por mostrarlos, la verdad ese Maxi Marine Diver Sea Blue para el veranito tiene su punto ;-).
 
  • #11
Impresionantes divers. UN es una de mis marcas predilectas, me encantan sus relojes de buceo, sobre todo los que son en color azul.

El Planet Ocean que pones me gusta mucho, aunque el "007" como índice no me atrae demasiado.

El que sí me ha sorprendido gratamente, a la espera de verlo en vivo, es el Aquaracer con bisel cerámico. Tengo la versión con bisel de caucho azul, pero el cerámico, con el dial con estrias horizontales, me parece aún más bonito.

PD: Miguel, se agradecen tus hilos sobre divers. He aquí un seguidor tuyo ;-).

Se agradece que te gusten!...........un abrazo y seguiremos investigando!........;-)
 
  • #12
Sí, es la reserva de marcha. "UP" cuando está a tope de carga, y "WIND" cuando está al mínimo y convendría "dar cuerda". Es curioso que en este reloj la subesfera de la reserva de marcha sea más grande y esté en un sitio más "privilegiado" que el propio segundero (que, además, no lleva lumen... ::Dbt::)

Por lo demás, gracias una vez más Miguel, por mostrarnos las novedades. Estoy bastante de acuerdo en todas tus apreciaciones. :ok::

Gracias por responder al compi!......la verdad es que viendolo y viendolo una y otra vez no acaba de entrarme el nuevo GP.......prefiero los nuestros!:)
Un abrazo!
 
  • #13
Muchas gracias por compartir!!! Un gustazo ver esas novedades. El PO y el Aquaracer cerámico los voy a tener que mirar más veces.. :whist:::pardon::yes:

Un saludo,

Phort.
 
  • #14
Me encanta el dial "aquanauteado" de ese PO...le quitaría el 007 de la segundera que no me gusta un pijo...
 
  • #15
uff, modelos algo complicados.... solo me gusta el seamaster.....

bueno, el TAG GGYC tambien me gusta...

Pues fijate Juanjo que yo pienso que el Blacksea debe de ser en mano espectacular.......:drool:.......Un abrazo!:)
 
  • #16
El Ulysse Nardin azul es precioso¿sabes en que precio ronda el bisho? Muchas gracias por el aporte:)

A ciencia cierta no se el precio, pero sabiendo que el Maxi Marine "normal" anda por casi los seis mil euros este no debe situarse por debajo de los 7K (cerca de los ocho diría yo......::Dbt::).
Saludos!:)
 
  • #18
A ciencia cierta no se el precio, pero sabiendo que el Maxi Marine "normal" anda por casi los seis mil euros este no debe situarse por debajo de los 7K (cerca de los ocho diría yo......::Dbt::).
Saludos!:)

Tendre que esperar::cry::a que aparezca alguno de segunda mano por la bahía:-P
 
  • #19
Gracias por refrescar en mi memoria lo que me gustan los Girard Perregaux (más los anteriores modelos). :ok::
 
  • #20
El tag ceramico tiene una " estetica" muy lograda, de hecho, me gusta bastante mas que el omega.
 
  • #21
El tag ceramico tiene una " estetica" muy lograda, de hecho, me gusta bastante mas que el omega.

Son muy chulos Abel........especialmente me gusta mucho la versión sin crono para el BMW Oracle.....:drool:
Abrazo!
 
  • #22
siempre es de agradecer que las casas relojeras muevan un poco el mercado con sus diferentes versiones sobre actos deportivos, sin duda esos modelos son los mas cotizados.
Gracias por mostrarlo y por subir el post Miguel
saludos
 
  • #23
Me gustan mucho los ulyse nardin
 
  • #24
Me gusta el dial del omega pero no me va el 007.
El GP, como que prefiero el tuyo.
Gracias por las fotos!
 
  • #25
Son bastante bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie