• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valorum, un forma nueva de comprar tu reloj?

  • Iniciador del hilo Valorum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valorum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Valorum te ofrece la posibilidad de comprar tu reloj de una manera fácil........muchos de nuestros clientes ya lo están haciendo.
Normalmente tenemos en casa varias piezas de Oro que no nos ponemos, que están rotas,
que pasaron de moda...etc.,
No seria buena idea deshacerme de todo esto que no uso para comprarme mi tan ansiada pieza?
pues tan sencillo como llamar a Valorum, 986196047/619553080, y preguntar que podemos hacer con todas esas piezas. Valorum ordena la recogida por transporte urgente asegurado,
recibe el metal, lo pesa, lo analiza y lo tasa, siempre por encima del precio de cualquier compraventa, llega a un acuerdo con el cliente y paga o abona en la compra del reloj elegido.
Rápido, Sencillo y por supuesto con total Seriedad, Profesionalidad y Garantía.

Recordar que estamos a vuestra disposición en nuestra tienda de Vigo, en la Calle Paulino Freire N 7, en valorum@grupovalorum.com y en los telefonos 986196047 / 619553080
 
Muy buena opción para los foreros residentes en España. Creo que a tener en cuenta. saludos y éxitos
 
Me parece una idea genial,creo que mas de un forero esta conmigo:ok::
 
Buenos dias, subo este post porque la idea ha sido muy bien recibida.
Estamos a vuestra disposicion, gracias¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie