• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración Seamaster 2254.50.00

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!


tengo una consulta que haceros, lo que empezó el año pasado como un flechazo, ha terminado en monotonía, cuando uno es impulsivo ya se sabe... El caso es que quiero darle una salida digna a mi Omega Seamaster 2254.50.00, no sé si venderlo, cambiarlo o guardarlo. Por lo último que he ido leyendo, se trata de un reloj bastante buscado y creo que se cotiza algo. ¿Sabeis a cuanto se cotiza actualmente?

Gracias por leer!
 
No se cotiza al alza como tú crees, sino que es un reloj muy apreciado por su estética, y por los horrores que está haciendo Omega con los Seamaster posteriores, pero ello no quiere decir que se esté revalorizando.

Su precio, el que tú quieras, pero está en torno a los 900-1000 €, en adelante.

Saludos!
 
No se cotiza al alza como tú crees, sino que es un reloj muy apreciado por su estética, y por los horrores que está haciendo Omega con los Seamaster posteriores, pero ello no quiere decir que se esté revalorizando.

Su precio, el que tú quieras, pero está en torno a los 900-1000 €, en adelante.

Saludos!
Eso si esta en buen estado, ya que alguno que queda se puede conseguir por 1200 o 1300.
Un saludo
 
Yo no lo venderia,lo guardaria y lo dejaria descansar un tiempo,a veces te sorprendes de como te vuelve a gustar un reloj despues de un tiempo sin usarlo y si no es asi y tienes otra cosa en mente en un momento dado,pues lo cambias o haces caja con el y santas pascuas,por 900 euritos lo vendes sin especiales problemas.

Saludos.
 
Revalorarse no... pero es dificilisim encontrarlo nuevo. Bueno, en ECI se puede conseguir sin ningún problema :D.
 
¿es este?

smp11.jpg


Me podría interesar como cambio, siempre y cuando sea de al menos 43 mm sin corona (que ahora no se que tamaño tiene).... mandame un mp

un saludo!
 
Efectivamente, coincido con los demas foreros, si la pieza esta en buen estado y conservas la acreditacion, documentacion y cajas del reloj su precio debe estar en la horquilla de 900-1100 euros.
Saludos.
 
Igual me acerco a una relojería a ver cómo le sientan unos pantalones de caucho... También da rabia venderlo y perder tanto dinero.
 
Sabia decision,parecera otro reloj con un cambio de correa.

Saludos.
 
  • #10
Es un reloj que por ese precio podrás vender sin problemas. No obstante, yo por ese precio me lo quedaría a no ser que la venta sea para hacer caja e ir a por una pieza en concreto.

Como muy bien te han dicho, guardarlo un tiempo o cambiarle la correa puede hacer milagros.
 
  • #11
Buenas!

Una pregunta para landatx, ¿donde se puede conseguir? la verdad es que era el seamaster que más me gustaba, y por ese precio... sería para pensárselo...

Gracias, y suerte con la venta ;)
 
  • #12
yo no lo vendería, es uno de los relojes que más me gustan, está muy bien hecho....:drool:
 
  • #13
No te merece la pena venderlo,además se trata de un reloj con un corte muy clásico por lo cual seguro que si lo dejas descansar,en poco tiempo volverá a gustarte como el primer dia.
 
  • #14
ponle una lorica negra,y veras que look mas diver bestial te dá!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie