• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración para su venta

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he estado haciendo unas fotos malísimas en casa de un amigo de mi hermano, y me ha encargado vender estas piezas que os relaciono a continuación.

Necesito que les pongáis un precio a cada una de las piezas, es decir que nos digáis qué precio pueden alcanzar para seguidamente ponerlos a la venta.

Todos están en un estado impecable, disponen de sus documentaciones y cajas y tienen una media de 7 años, exceptuando el Breitling Navitimer Chrono-Matic que es del año 1972 y ha sido revisado y restaurado recientemente en Breitling Suiza.

El Kronos es automático y su caja es en oro macizo de 18 K, y no hace falta que os diga a qué modelo nos recuerda, además sólo tiene 3 años aprox. y ha sido usado en 4-5 ocasiones.

LISTADO:

- BREITLING NAVITIMER CHRONOMATIC 1.972
- CARTIER TANK CRONO
- HUBLOT CRONO AUTOMATICO
- BREITLING AEROSPACE
- KRONOS CRONO AUTOMÁTICO EN ORO 18 K.

Pues eso que os agradeceré nos digáis a como está el mercado en estos casos.

Gracuas
 
Última edición:
dificil problema planteas,es complicado por varios motivos.
para el que vende,sus relojes son unicos y esta perfectos(cosa que no negare)por lo cual quiere sacar lo maximo por ellos.
para el que compra,siempre busca el mejor precio y le pone pegas a todo(lo digo por mi claro).
asi que ya ves como esta el tema.
supongo que lo mejor es informarse como esta el mercado de segunda mano en esos modelos y a partir de eso pues valorar,si quiere vender rapido,ganar mas etc,etc.
como veras despues del royo no te he ayudado en nada,pero la intencion es lo que cuenta,un salute y suerte.
 
Mírate este link está en francés; pero te da una idea de como se valoran y sus criterios según su estado. Aparecen por marcas,modelos.

Lógicamente no estan todos; pero ya sabes, menos da una piedra :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Suerte con la venta.
 
dificil problema planteas,es complicado por varios motivos.
para el que vende,sus relojes son unicos y esta perfectos(cosa que no negare)por lo cual quiere sacar lo maximo por ellos.
para el que compra,siempre busca el mejor precio y le pone pegas a todo(lo digo por mi claro).
asi que ya ves como esta el tema.
supongo que lo mejor es informarse como esta el mercado de segunda mano en esos modelos y a partir de eso pues valorar,si quiere vender rapido,ganar mas etc,etc.
como veras despues del royo no te he ayudado en nada,pero la intencion es lo que cuenta,un salute y suerte.

Si, tienes razón y ya lo estamos mirando por varios sitios porque yo tampoco puedo ayudarle mucho.
 
Gracias slice, lo miraremos
 
Hola mdt

Creo que a alguien entendido, no es necesario explicarle las diferentes valoraciones que se pueden hacer de un mismo reloj, asi que, te voy a dar precios reales de venta. Precios a los que si vas a vender los relojes tu mismo, sin intermediarios y sin largas esperas para ver si aparece un despistado que te lo compre.

- BREITLING NAVITIMER CHRONOMATIC

En las ultimas fechas, solo se ha vendido uno en ebay, a 1.039 euros. Hay un vendedor español con uno en subasta desde el verano. Empezo en 1700 euros y la ultima vez que lo vi, iba en 1200 y no lo vendio. En casas de subasta lo he visto salir en 1500 y no venderse. Yo personalmente, si que pagaria 1.200, pero no mas.

lostimage.jpg


Este vendedor aleman es un profesional con tienda fisica, que da garantia de un año, por eso sus subastas acaban altas:

lostimage.jpg


- CARTIER TANK CRONO

Este reloj se puede conseguir nuevo con descuento por unos 2500 euros, asi que, si te dan 1800, te puedes considerar afortunado. Yo no lo venderia por menos. He tenido el solo hora y es uno de los relojes mas comodos que he llevado.

- HUBLOT CRONO AUTOMATICO

Se puede conseguir nuevo en torno a los 2000 euros, asi que, te costara venderlo por mas de 1.500. Ademas, la oferta de segunda mano es enorme en esta marca, lo que les devalua mucho.

- BREITLING AEROSPACE

Este modelo de Breitling esta muy devaluado. En ebay se pueden comprar a partir de poco mas de 600 euros. Con caja y documentacion, yo lo venderia en 900 euros, aunque te costara.

- KRONOS CRONO AUTOMÁTICO EN ORO 18 K.

Si alguien te da 800 euros, te puedes dar por satisfecho. Los he visto a 1000 euros en casas de subasta y no se han vendido.

Suerte con la venta.
 
Te estaba esperando Javier ;-), sabia que TU si tendrias una respuesta precisa, por eso no quise poner divagaciones...

Un abrazo :)
 
Gracias ovoci, eres una enciclopedia auténtica. Creo que le dire a mi amigo que tenga paciencia y solo se venda aquellos que no quiera de verdad, porque en algunos casos que me citas realmente no merece la pena. Yo por lo menos no vendería.
 
Gracias ovoci, eres una enciclopedia auténtica. Creo que le dire a mi amigo que tenga paciencia y solo se venda aquellos que no quiera de verdad, porque en algunos casos que me citas realmente no merece la pena. Yo por lo menos no vendería.


Una pregunta importante, ese Breitling de 1972 es el que lleva un calibre con microrotor?? Antes de la debacle del cuarzo que hizo que todos montasen Eta/Valjoux?? Si es ese calibre seria un reloj muy interesante...:-P :-P
 
  • #10
Confirmado por la fecha, en 1972 todavia Breitling era "Breitling" y ese modelo llevaba un calibre muy especial...
 
  • #11
Pues no se, lo preguntaré. A mi amigo cuando lo compró le dijeron que era de esos años, eso sí, lo mandó a Cronomar y allí decidieron enviarlo a Suiza, así que te puedes imaginar el coste de la restauración.
 
  • #12
Pues no se, lo preguntaré. A mi amigo cuando lo compró le dijeron que era de esos años, eso sí, lo mandó a Cronomar y allí decidieron enviarlo a Suiza, así que te puedes imaginar el coste de la restauración.

Ese Breitling es un gran reloj, intenta que no lo venda, lleva el calibre 12 de Breitling, que tambien es de Heuer que montaba ese calibre en su Carrera( la clave, su microrotor, eso es lo que lo hace tan especial)...todo lo demas es facil de encontrar, pero ese calibre en ese Breitling es una maravilla, máxime despues de la inversion de la puesta a punto en Suiza ;-)

Un abrazo :)
 
  • #13
Ok, lo intentaré y en el peor de los casos me lo q... y...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie