• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La valoración de los relojes baratos y "reguleros"

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
A veces, en reuniones con amigos, sale a la palestra el tema de los relojes.


-- Este es el de mi abuelo y funciona muy bien... dice ella..
-- Otro muestra un reloj de gama media (yo llevo este desde hace años y no lo cambio)
-- Alguno muestra su Rolex o Cartier, y siempre hay algún comentario (muy respetable) del tipo: "Yo no me gastaría ese dineral en un reloj...

-- Luego, uno muestra un reloj cutre salchichero de cuarzo, pero no os creáis que se avergüenza o que le parece poca cosa, que va, lejos de eso dice: Pues yo llevo este desde hace 15 años y solo me costó 50 euros, y funciona perfectamente. No lo cambiaría por otro.


Yo reconozco que las primeras veces, ante esta situación, pensaba cosas como (vaya cutrez, y encima el tío está orgulloso)
Pero, en realidad, el tipo está tan satisfecho con su reloj patatero de a 50 euros que no le dan ninguna envidia los Rolex u otros de alta gama, no no, para él, el vencedor es el suyo, por precio/calidad/duración/precisión, al fin y al cabo solo necesita que le de la hora y que le dure un tiempo razonable.

¿ Pues va a tener razón? :)
 
Última edición:
Cada uno les da el valor que estima su importancia por el objeto. Lo mismo pasa en los coches, las motos... Todas las opiniones son respetables. A mí lo que me escama es cuando algún compañero hace alusión a algún reloj de los de marcas fashion burlándose. Que más dará si fuera de este foro u otro hermano a este al 95% de la población ( y seguro me quedo corto) se la trae al pairo los relojes. Para dar la hora ya está el móvil...
 
Última edición:
La valoración de los relojes baratos y "reguleros"

Lo que ya habremos comentado muchas veces... Habra gente muy entendida en vino que se ría de los que beben vino de 10€. Dirá... ¡Y son tan felices bebiendose un Protos!
 
Cada uno lesa el valor que estima su importancia por el objeto. Lo mismo pasa en los coches, las motos... Todas las opiniones son respetables. A mí lo que me escama es cuando algún compañero hace alusión a algún reloj de los de marcas fashion burlándose. Que más dará si fuera de este foto u otro hermano a este al 95% de la población ( y seguro me quedo corto) se la trae al pairo los relojes. Para dar la hora ya está el móvil...

Totalmente de acuerdo en todo.
 
Lo que ya habremos comentado muchas veces... Habra gente muy entendida en vino que se ría de los que beben vino de 10€. Dirá... ¡Y son tan felices bebiendose un Protos!


Pues a mí me gusta el Protos. :flirt:::blush:::whist::
 
Esa es la pura realidad, lo nuestro es un mundo aparte.
 
La diversidad de gustos y opiniones nos hace únicos. Personalmente me fascina ver como hay gente que se gasta un pastón en objetos como muebles , juguetes, coches...en los que yo no me gastaría un duro. Ellos piensan lo mismo con los relojes. Tienen la misma razón para no entenderlo como yo para gastármelo.
 
  • #13
Cada uno con sus dineros que haga lo que quiera. Yo tengo amigos de los que llevan un reloj regalado por el banco que no serían más felices con un relojazo y sin embargo a mí no me dan envidia sus coches, que con tener uno razonablemente seguro y cómodo que me lleve a todos lados, tengo suficiente.
 
  • #14
Esa es la pura realidad, lo nuestro es un mundo aparte.
Asi es,,y es mas,,para muchos somos unos "locos" que tiramos el dinero,,,pero hay que respetar todas las opiniones.
 
  • #15
Sentir vergüenza lo que indicaría es que basa su autoestima en su reloj, lo cual es penoso.
 
  • #16
el valor de las cosas dan los que le gustan... si a mi me hablan yo que se... de calcetines de 80euros diria que muy bonitos pero no me gastaria 80euros en un par de calcetines ni jarto!

Es complicado las discusiones cuando hay partes que no valoran...

sds
 
  • #18
En estos casos, siempre aplico una frase de Montaigne:
“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”
 
  • #19
Última edición:
  • #21
Un Lagos, correcto.
 
  • #24
Amor hermoso, eso!
Se me está poniendo la voz de Alfredo Landa. Ay madre!

Edito: disculpa pulpware, se me fue la pinza... En cuanto a lo que comentas, toda la razón. Lo nuestro es un mundo aparte. Y es bueno coger distancia y cuestionarse cosas de vez en cuando.

Exacto, ese ha sido mi ejercicio.
 
  • #25
Lo que esta claro es que el valor de las cosas las pone cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie