• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de las marcas

  • Iniciador del hilo jorjo007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorjo007

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y consejos, voy a preguntaros algo pues tengo un mar de dudas...

Tengo previsto hascerme pronto con 2 relojes, uno de ellos el ORIS TT1 DIVERS TITANIUM CHRONOGRAPH 47mm que esta al caer, solo me falta encontrar una pieza a un buen precio, y el otro que me gusta es el Hamilton Khaki X-Wind, mi pregunta es la siguiente, el Hamilton vale mas de 600€, vale realmente esa marca y ese reloj mas de 100.000 de las antiguas pesetas??? Tuve una experiencia parecida con un TW-Steel que acabé por devolver porque lei que era una castaña de narices y valia mas de 600€.

Gracias a todos por la ayuda...;-)

Un saludo
 
no se puede comparar, ni de lejos, Tw steel :yuck:: con Hamilton...
el X wind es uno de los mejores relojes relacion calidad/precio que hay en el mercado, yo tengo uno y estoy encantado, y poca gente encontraras que te hable mal de el....
y encima los puedes encontrar a un gran precio tanto en mercantes como en el FCV...
mi consejo, si te gusta, compralo, no te defraudará :ok::
y respecto al Oris titan crono, que quieres que te diga, yo tengo un SS, asi es que mal gusto no tienes :D
 
Pues evidentemente si , pero no
 
Vaya, a mí me parece que meter en el mismo saco a TW-Steel con Oris y Hamilton es un pequeño error...

La calidad de las últimas marcas es mucho mayor que la primera. Además, ambas utilizan mecanismos suizos ETA (al menos hasta hace poco, tambien Oris los usaba, o los similares Sellita) y supongo que en este caso ambos usarán la archiconocida maquinaria Eta Valjoux 7750 (Hamilton desde luego sí, que además son del mismo grupo).

Respecto a los precios, es conocido que Hamilton ajusta muchísimo sus precios, y que la calidad que tienen sus relojes es realmente buena y no tiene nada que envidiar en nada a Oris (salvando, eso sí, las diferencias de materiales, pues estás comparando uno de titanio con uno de acero)

Oris es tal vez un poco exclusivo que Hamilton, pero más por imagen de marca y por posicionamiento de precios en un sector un poco superior, que porque realmente haya gran diferencia entre ellas.
 
Concretamente el Hamilton x wind será una de las valjoux 7750 mejores en cuando a relación calidad/precio y en lo referente a acabados están muy bien.

Un saludo
 
vale cada uno de esos euros... es más, vale cada uno de los 1000 que pagarias en una relojeria!! Hamilton es una marca que ofrece mucho por muy poco, y estoy seguro que si muchos de sus modelos llevaran otra marca escrita en su esfera, costarian el doble. Saludos!
 
no creo que se pueda meter en el mismo saco a TW y Hamilton, creo que el Hamilton es un buen Reloj, ademas, creo que tampoco tienes que mirar solo el precio, sino que sea un reloj que de verdad te guste. si es asi, yo no dudaria en gastarme ese dinero.
 
No quiero meter en el mismo saco TW y Hamilton, solo lo puse a nivel de comentario para no meter la pata y comprar otra patata...de ahi mi consulta a los expertos que soys vosotros...

Respecto a mirar el precio o no, mirad, el TW me gustaba, pero no valia ni la mitad de su precio...entonces por mucho que te guste algo no hay que hacer el primo no?

Gracias por vuestra ayuda
 
Yo doy fe de que el Hamilton X-wind está a la altura de los relojes de más de 3.000 euros, pues también poseo alguno y no le envidian nada de nada.
 
  • #10
Los cuervo y sobrinos son etasas modificadas con diseños exclusivos y ninguno baja de los 4.500 euros en cronómetro. Ahí tienes un ejemplo de sobrevaloración de marca...

El que lo quiera que lo pague, no queda otra opción.
 
  • #11
Yo tengo un x wind,y me lo compre por unos cuatrocientos cincuenta euros de segunda mano en el foro de c-v,pero como de re-estreno!.;-)

Es un gran reloj y un reloj grande,y sus acabados no tienen que envidiar a relojes de 3000 eurazos!
 
  • #12
por supuesto que los vale, hamilton es una de las marcas con mejor relacion calidad precio como oris, longines y otras. por experiencia ya que tengo uno te puedo decir que no se puede comparar a tw-steel y que si lo adquieres no te arrepentiras. eso si, que te guste la estetica de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie