• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor añadido Hydroconquest antiguo

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque en esencia sea el mismo reloj:
lostimage.jpg





Creo que el modelo anterior va a ser un gran valor de aquí un par de años.

IMG_0069_zps23f8da74.jpg


Mi abuelo siempre me decía: nunca cambies lo que funciona bien. Pero bueno, tampoco me voy a poner a dar lecciones al Sr. Hayek.
 
A mi personalmente el nuevo me parece un acierto. El anterior no era demasiado de mi gusto.
 
Y un gran valor en qué exactamente...
 
Yo estoy esperando al nuevo en blanco.
El antiguo nunca me convenció demasiado. Pero afortunado tú de tener ambos.
¿Has comparado su desviación de marcha? ¿Vienen igual de ajustados?
 
A mi personalmente me gusta mas el modelo antiguo,lo veo mas bonito.
 
Que va, si yo no tengo ninguno, son fotos de la red...

Yo estoy esperando al nuevo en blanco.
El antiguo nunca me convenció demasiado. Pero afortunado tú de tener ambos.
¿Has comparado su desviación de marcha? ¿Vienen igual de ajustados?
 
En el nuevo sólo han hecho un lavado de cara,que algunos les gustará y a otros no.Tenían que haber hecho cambios más importantes,por ejemplo bisel cerámico.
 
Quiero decir que se revalorizarán, estarán bastante buscados, etc. Pero claro para ver si sí o si no tendrán que pasar unos añitos.

A mi este nuevo modelo me parece más infantil, los rojos y la esfera de números lo cargan. Ha perdido en elegancia y austeridad para ser más funny diver. No veo el espíritu Longines, incluso ahora me gusta más su hermanito el DS Action.



Y un gran valor en qué exactamente...
 
Albert yo creo que lo que quieres decir,es que pase lo mismo que el Seamaster.
 
  • #10
En el nuevo sólo han hecho un lavado de cara,que algunos les gustará y a otros no.Tenían que haber hecho cambios más importantes,por ejemplo bisel cerámico.

El calibre es distinto: el Hidroconquest antiguo llevaba en 2924, y el nuevo un 2892. Sólo ese detalle para mi ya supone un salto de calidad importante. Estéticamente no te puedo decir porque todavía no lo he visto en vivo, pero el anterior me dejaba bastante frío para el precio que tiene.
 
  • #11
A mi ni el antiguo ni el nuevo... De elegir quizá el antiguo me guste más.
 
  • #12
Si me gustan los números del 1 al 12
no me gustan las mariquitas rojas en los segundos.
si sigue trayendo el armis mixto tampoco me gustará.

coincido en que me satisface más el nuevo DS azul.
 
  • #13
Yo todavía no he podido ver el nuevo en directo, pero la esfera me parece más acertada la anterior...
 
  • #14
Yo tengo el anterior y estoy encantado, pero si el nuevo viene con el armis cepillado lo veo un acierto
 
  • #15
A mi me gusta mas el anterior, la esfera me parece mas limpia haciendo lucir mas esas manecillas soberbias.

Slds
 
  • #16
Espectaculares ambos, no conocía el antiguo. Es precioso, las marcas de los ssegundos en rojo, le dan un toque muy bonito. Enhorabuena por tener los dos, son preciosos. Longines es una marca que me llama mucho la atención, especialmente los vintages.
 
Última edición:
  • #17
Hola.
Pienso que el antiguo tiene muy buena relaccion calidad precio,de ahi a que se revaloricen,otra cosa es que sea buscado o dificil de encontrar,.....
Pero oye,si en serio crees que se revalorizara,aprovecha a comprarlo.
Un saludo.
 
  • #18
No me gusta ninguno de los dos, respecto al tema del post sólo el tiempo lo dirá.
 
  • #20
Yo me quedo con el nuevo. El anterior no me gustaba mucho. Además valor añadido en un Hydroconquest? Como que no.

Saludos
 
  • #21
buenos dias yo la verdad me gusta mas el antiguo, el moderno lo veo muy cargado con los numeros, un saludo
 
  • #22
Pienso lo mismo, tuve el antiguo y siempre me gustó, que hubiera cambiado ? Pues a un diámetro algo mayor y le hubiera quitado brillos, por lo demás perfecto en cuanto a precio/calidad/estética y al nuevo le sobran tantas cosas... Sobre todo confusión de esfera con tanto número y tanto colorcito.
 
  • #23
Pues cierto, es mucho más bonita la esfera del modelo anterior. La esfera de este con tanta rayita roja es algo fea, sí.
 
  • #24
Cómo va de lumen el nuevo modelo? Los HC siempre lucían poco...
 
  • #25
No creo que se revalorice, son muy parecidos el nuevo y el viejo modelo, incluso diría que casi es mas bonito el nuevo, pero el tiempo lo dirá, pero vamos que no creo que se revalorice como el LD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie