• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valle de los relojes en Suiza

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magnífico vídeo. Ese valle es uno de mis preferidos futuros viajes.
 
Precioso video.
 
La Chaux de Fons,es un pueblo suizo donde hay cantidad de pequeñas fabricas de relojeria,es el que sale en el video................pero el valle por ontonomasia de la relojeria suiza,donde todas las grandes marcas tienen su apartado de montaje de las grandes complicaciones es Le Valle de Joux, Marcas tan prestigiosas como Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Vacheron Constantin, Breguet, Blancpain y Patek Philippe han establecido aquí sus plantas de producción y ensamblaje de relojes.

Vallee-de-Joux-at-Manufacture-Jaeger-LeCoultre_560.jpg


He tenido la suerte de poder estar en dos ocasiones visitando alguna de estas factorias
 
Última edición:
Muy buenos, gracias por compartirlo, un saludo.
 
Gracias por compartir, ¡Quien pudiera trabajar en uno de estos talleres!
 
Gracias a tod@s por vuestros comentarios

Saludos y feliz comienzo de semana
 
Yo sólo he podido estar en la Chaux una vez, viendo la manofactura Breitling, pero si me vuelven a invitar, no tengo problema en volver.:D
 
Un poco de historia, gracias
 
  • #10
Como mola el video, viaje pendiente.
 
  • #11
Gracias por el video, muy interesante :ok::
 
  • #12
Muy interesante , y vaya precios...
 
  • #13
Muy buen vídeo, muy buen hilo.
 
  • #14
Gracias por el video. Espero algún dia poder visitarlo.
 
  • #15
Nuestro "viaje a la Meca" particular ;-)

Gracias por el video.
 
  • #16
Gracias por compartir el video, thank


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Super interesante....gracias por compartir.
 
  • #18
Muy interesante, y difícil de encontrar, el Sillicon Valley de los relojes, gracias por compartirlo
 
  • #19
Estupendo vídeo, muchas gracias.
 
  • #20
Nunca te acostarás sin saber una cosa más [emoji4]

Un saludo y gracias por compartir el vídeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie