• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux Mondaine 101

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo una foto de la última novedad de Mondaine..el Valjoux 101



Caja en acero de 42 mm de diametro,cristal de zafiro y 100 m de resistencia al agua.Calibre Valjoux 7750


lostimage.jpg




Es una edición limitada a 101 piezas conmemorando una legendaria locomotora construida en 1909 para el sistema ferroviario suizo..


lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 
Un diseño muy apropiado para lo que quiere representar :yes:

lostimage.jpg
 
Muy en su línea, diseño típicamente Mondaine. Para ponerle algún pero:), las manecillas parecen un pelín anchas, aunque puede ser por la foto.

(Y la correa haciendo la forma de la caja, también me gusta)
Saludos.
 
La verdad que esta marca es facil de reconocer. En ytras en su web y todos los reloje

La verdad que esta marca es facil de reconocer. Entras en su web y todos los relojes tiene un diseño muy parecido. Yo creo que es una marca de aceptable calidad.


Hola a todos


Os dejo una foto de la última novedad de Mondaine..el Valjoux 101


Caja en acero de 42 mm de diametro,cristal de zafiro y 100 m de resistencia al agua.Calibre Valjoux 7750


lostimage.jpg




Es una edición limitada a 101 piezas conmemorando una legendaria locomotora construida en 1909 para el sistema ferroviario suizo..


lostimage.jpg




Saludos

Jesús
 
Pues ha mi me gusta......si lo hicieran en negro me gustaría más.....de que precio hablamos?
 
reloj diferente e interesante
 
no me gustan nada las agujas
 
creo que indiferente es la palabra :)

no le encuentro ningún lazo de unión a esa locomotora

salutes!
 
A mi novia la iba a comprar uno y.... se me adelanto ella!!

Son muy bonitos, limpios. Nunca te cansas de esos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie