• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Valjoux 7751; Delma Klondike Ed. Ltd ( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que me conocéis sabéis de mi pasión por los relojes deportivos ( Divers, fliegers, cronógrafos de automovilismo....)....:drool: :drool: :whist:: ....Pero hay que tener siempre un reloj un poco "mas serio".....Aparte de los "vintage", muy "ponibles" con ropa elegante, me apetecía un reloj clásico para "romper" un poco la colección....Y esta es mi elección, un cronógrafo con caja "tonel" y movimiento Valjoux 7751....El Delma Klondike Ed. Ltd......

lostimage.jpg


La esfera guillocheada es tan bella que creo merece varias fotos.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como ya sabéis el 7751 es una derivación del 7750 con calendario completo ( Fecha, dìa de la semana, mes y fase de luna ). Además tiene 24h reflejado en el segundero. Toda esta información redunda en un montón de agujas poblando la esfera....

lostimage.jpg


El movimiento está bellamente decorado, visible a través del fondo zafiro....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Dos vistas generales.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La caja vista de izquierdas y de derechas....El pulsador a la izda sirve para cambiar el día de la semana.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues ésta es una pequeña reviú de un reloj de una marca desconocida en el foro, pero de modelos muy interesantes. Recomiendo una vuelta por su web
www.delma.ch ;-) :ok¡ :D :D

Saludos y gracias por mirar
 
Pues tiene que ser grandecito por dónde están situadas las subesferas en el dial. En mi opinión, ese modelo está pidiendo a gritos unas agujas azuladas... :cool1:


Un saludo.
 
me parece un reloj bonito muy en el estilo del longines evidenza caja tonneau
muy elegante.

y bonitas fotos .
 
Si es grande, si 40 sin corona x 48 entre asas......Poderoso para un reloj clásico....
 
Me gusta el reloj,lastima que no salen los precios en el link ....donde se pueden ver???...un saludo
 
Precioso reloj que no conocia....cuanto mas leo y mas escucho a Pedro, mas consciente soy de mi ignorancia supina...

Precioso, bien acabado y el 7751 esta muy bien acabado, un gran reloj :)

Un abrazo Juan ;-) :)

PD: Las fotos son cojouuuas, en la trasera "no hay cristal" que proteja el calibre :)
 
Precioso reloj que no conocia....cuanto mas leo y mas escucho a Pedro, mas consciente soy de mi ignorancia supina...

Eso es lo que comentaba hoy con un amigo.....nosotros que "supuestamente" estamos al día de marcas y modelos, desconocemos muchísimas marcas de calidad, por mucho que leamos o naveguemos, nos queda mucho por conocer....::bxd:: :( :( ...y aprender.
Un abrazo
 
Francamente bonito, no conocía la marca...
 
Yo tampoco conocía la marca, pero es un ejemplar realmente bonito y elegante. Tampoco había visto al "desnudo" el 7751. Precioso acabado.
Todos los días y noches :D se aprende algo nuevo en este fantástico foro.

Saludos ;-)
 
  • #10
Elegante reloj. Dentro de la gama de los klondike hay algunos interesantes.
 
  • #11
Pues me gusta mucho. Clásico, elegante y con muy buenos acabados.
A pesar de la cantidad de complicaciones, no resulta recargado.
Las agujas azuladas que menciona Gigio, creo que le quedarían bien, pero es que no le cambiaría nada, como está me parece perfecto, ni siquiera le cambiaría las fases lunares, que es algo que nunca me ha gustado. A éste le queda bien, refuerza su aire antiguo.
Los números me parecen muy bonitos.
Tampoco conocía la marca, gracias por descubrírnosla.
Saludos y enhorabuena por el reloj.
 
  • #12
hola soy coleccionista del foro y me gustaria saber el precio de este reloj pues tengo bastante interes en cimprarlo y que me indiquen donde.
 
  • #13
CRONOWORD SL
PASEO GRAL MARTINEZ CAMPOS 28
MADRID
28010 MADRID
Ya nos contaras...
C.T. OMTIS S.L.
Servicio Technico Oficial
Plaza de Maragall, 18
08027 Barcelona

Cronoworld S.L.
Paseo General Martinez
CRONOWORD SLCampos, 28
28010 Madrid
 
  • #14
Precioso reloj!!!:ok::
No conocía la marca, pero tras ver el link !!!!Impresionantes modelos""":clap::clap::clap:
Me decanto por los modelos:
-Classic
-Cordoba
-Klondike

Salu2 y gracias por darme a conocer esta marca!!!!!!!!!!!
 
  • #15
... he visitado la pagina, y la verdad algun modelo de la linea "klondike" recuerda con mucho descaro al tag heuer carrera de Brad Pitt y compañia... pero bueno, la verdad es que estan bien...
 
  • #16
los que me conocéis sabéis de mi pasión por los relojes deportivos ( divers, fliegers, cronógrafos de automovilismo....)....:drool: :drool: :whist:: ....pero hay que tener siempre un reloj un poco "mas serio".....aparte de los "vintage", muy "ponibles" con ropa elegante, me apetecía un reloj clásico para "romper" un poco la colección....y esta es mi elección, un cronógrafo con caja "tonel" y movimiento valjoux 7751....el delma klondike ed. Ltd......

lostimage.jpg


la esfera guillocheada es tan bella que creo merece varias fotos.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


como ya sabéis el 7751 es una derivación del 7750 con calendario completo ( fecha, dìa de la semana, mes y fase de luna ). Además tiene 24h reflejado en el segundero. Toda esta información redunda en un montón de agujas poblando la esfera....

lostimage.jpg


el movimiento está bellamente decorado, visible a través del fondo zafiro....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


dos vistas generales.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la caja vista de izquierdas y de derechas....el pulsador a la izda sirve para cambiar el día de la semana.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


pues ésta es una pequeña reviú de un reloj de una marca desconocida en el foro, pero de modelos muy interesantes. Recomiendo una vuelta por su web
www.delma.ch ;-) :ok¡ :d :d

saludos y gracias por mirar
me puedes decir el precio de este reloj por favor.doy coleccionista del foro
 
  • #17
La verdad que los 7751 son unos portentos de la precisión, mi pareja tiene un par de modelos con esa maquinaria y está encantado. !!
 
  • #18
Precioso reloj. Me gustaria mas con la esfera negra. A ver si consigo entrar en la pagina
 
  • #19
delma

CRONOWORD SL
PASEO GRAL MARTINEZ CAMPOS 28
MADRID
28010 MADRID
Ya nos contaras...
C.T. OMTIS S.L.
Servicio Technico Oficial
Plaza de Maragall, 18
08027 Barcelona

Cronoworld S.L.
Paseo General Martinez
CRONOWORD SLCampos, 28
28010 Madrid
gracias pero estos sres.me dicen que solo los reparan y que no saben donde los venden.
 
Última edición:
  • #20
CRONOWORD SL
PASEO GRAL MARTINEZ CAMPOS 28
MADRID
28010 MADRID
Ya nos contaras...
C.T. OMTIS S.L.
Servicio Technico Oficial
Plaza de Maragall, 18
08027 Barcelona

Cronoworld S.L.
Paseo General Martinez
CRONOWORD SLCampos, 28
28010 Madrid
gracias pero ahi solo los reparan no fueron capaces de decirme donde comprar ni aqui ni en barcelona.a ver si alguien me lo puede decir el precio porque a lo mejor se escapa de mi presupuesto.gracias anticipadas.
 
  • #21
Hola Yo tengo este mismo reloj pero en edicion limitada y de plata

El problema que tengo es de limpieza puesto que la plata oxida mucho.

También agradezco la información que me has proporcionado puesto que es una marca con poca difusión y parece casi que no existe. En cualquier caso seguro que seria precioso visitar una fabrica de estos relojes de tirada mas reducida.

un saludo
 
  • #23
este post es un poco viejo,no?
 
  • #24
A mi me parece muy bonito. Un saludo.
 
  • #25
Es verdad, es de 2007, no me había dado cuenta y seguro que tampoco el que lo resucitó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie