• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valjoux 7750 mas caros

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Tengo la curiosidad de conocer cuales son las marcas/modelos que montan 7750 y son mas caros.
:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Bonito hilo acabas de empezar.
Hay bastantes, depende las modificaciones y sobre todo de la historia de lo que te quieras poner en la muñeca.
Saludos a todos.
 
Una de las más caras, el de los Hublot, si no me equivoco.
 
Breitling, Hublot, IWC, PAM ...
 
Se que Pam, breitling, IWC entre otras colocan 7750 en algunas de sus piezas pero:

¿De cuantos Euros estamos Hablando?

En mi caso particular tengo un TagH tachy Racing calibre 16 (7750) que el PVP es de 2500 Euros.
 
Breitling, Hublot, IWC, PAM ...

Ulysee Nardin...

creo que los más caros serían los Destriero Scafusia y la serie trilogía del tiempo (Tellerium y cía) de UN

todos ellos bien por encima de 100.000 euros si no me equivoco

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y el destriero


IWC+-+IL+Destriero+Scafusia+(Large).jpg
 
Con base 7750, los más caros probablemente sean el calibre de Il Destriero Scafusia de IWC:

lostimage.jpg


Y el calibre 6036 de Eterna para el Porsche Indicator:

17199.jpg
17201.jpg


17200.jpg
17195.jpg




Un saludo.
 
Hasta cuantos Euros se justifica (dentro de la logica) la compra de un valjoux 7750 independientemente de la marca.

Debo decir q me sorprende esos ejemplos de mas de 100,000 euros
 
A la misma del establecimiento de esa comparación o pregunta, osea que es absurdo comparar, por modificaciones y porqué el precio de un reloj no es el precio del mecanismo.

Un mecanismo 7750 vale lo mismo en todas partes, un reloj con ese mecanismo incluso sin modificar, no.

Es la misma polémica de siempre, con la misma ilógica de siempre.

Saludos
 
  • #10
yo se que panerai, iwc y hublot.Un saludo
 
  • #11
Hasta cuantos Euros se justifica (dentro de la logica) la compra de un valjoux 7750 independientemente de la marca.

Debo decir q me sorprende esos ejemplos de mas de 100,000 euros

Para empezar la respuesta sólo la puedes saber tú. Ya que la justificación por tu compra es tuya.

Además, depende de que Valjoux7750..., standard, elaboreé, top, cronometro, algo retrabajada, muy retrabajada, retrabajada-que-ya-no-la-conoce-el-suizo-que-la-parió...

Como puedes suponer de la 7750 del Destriero ya queda poca cosa.

Saludos,
 
  • #12
Para empezar la respuesta sólo la puedes saber tú. Ya que la justificación por tu compra es tuya.

Además, depende de que Valjoux7750..., standard, elaboreé, top, cronometro, algo retrabajada, muy retrabajada, retrabajada-que-ya-no-la-conoce-el-suizo-que-la-parió...

Como puedes suponer de la 7750 del Destriero ya queda poca cosa.

Saludos,


Es correcto en el Destriero yo no se ve por donde paso alguna vez una 7750.

En el caso del TAGHeuer Carrera Tathy Racing Calibre 16, que tipo de valjoux 7750 encontramos:?????????????????:huh:
standard
elaboreé
Top
algo retrabajada
muy retrabajada
 
  • #13
Ya es muy dificil identificar una 7750 en el "Il Destriero Scafusia de IWC", el decorado es increible. Linda máquina.
 
  • #14
Se os está olvidando Chopard, que no se queda atrás con los precios de las 7750
 
  • #15
La unica relacion con los calibres que mencionais y un7750, es la leva, un 7750 no tiene rueda de pilares, solo una leva que es inconfundible y confunde cada vez que la cves
 
  • #16
Quizás la pregunta sea ¿Cuándo un 7750 deja de ser un 7750?
 
  • #17
ya.... partieron de un valjous........ pero lo son???


demasiado trabajo para cobrarlo a 1000


salutes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie