• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valjoux 7750

  • Iniciador del hilo ludoviko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ludoviko

Novat@
Sin verificar
hola a todos soy nuevo en el foro y una de mis pasiones son los relojes no se que pasa pero prefiero un reloj a cualquier otra cosa pero no se mucho de la manufactura,tectica etc.. bueno vendi mi moto para comprar un tag heuer carrera chrono en una joyeria pero con 1200 us$ de rebaja creo que estan en remate el problema que en las especificaciones que me dio el vendedor decia valjoux 7750 o algo asi, miren yo no se que es eso pero me ofrecieron una replica grado 1 valjoux 7750. ahora no se si el de la joyeria es original eso si me dan con garantia y todos sus papeles ayuda antes de que pase la oferta de la joyeria gracias y un saludo
<table class="ebay" width="100%" align="center" border="0" cellspacing="1"><tbody><tr><td valign="top" width="98" align="left" nowrap="nowrap">
</td><td valign="top" width="49%" align="left">


</td></tr></tbody></table>
 
valjoux 7750 es un calibre, un movimiento,... la maquinaria, vamos.

Hay muy pocas marcas de relojes que fabriquen sus propias maquinarias. Un gran número de marcas de relojes, incluso de mucho prestigio, embuchan en las cajas que ellos fabrican las máquinarias que han hecho otros.
Valjoux en concreto es parte de la ETAsa, miembro de Swatch Group, y fabrica maquinarias que muchas marcas usan (Omega, Longines, Hamilton, TagHeuer,...)

Es un gran movimiento para cronógrafos.
 
bueno ya me tranquilizaste entonces a primera hora lo compro gracias
 
Que algunos Tag Heuer usen Valjoux no quiere decir que todos lo hagan, además, imagino que los Valjoux que usan los Heuer están modificados de algún modo y, tengo entendido que, la Tag Heuer se ha puesto las pilas últimamente y fabrica calibres propios.

Pero en fin, sea lo que sea, yo de ti no me precipitaría: si tienes dudas de la honorabilidad de la tienda en la que venden ese reloj, yo de tu me informaría en la misma Tag Heuer de las características del modelo que te interesa, no sea que compres una réplica en lugar del original.
 
Tag monta en sus cronos el valjoux 7750 y lo modifica, designándolo luego "calibre 16".
Lo monta tanto en Aquaracer (date ó day date) como en el carrera.

Por tanto, cuando hablemos de "calibre 16", no será más que un valjoux personalizado por tag.
 
bueno si, mejor me aseguro de la tienda y eso del calibre 16 muchas gracias johannes y zenertron
 
La verdad que si lo compraste en una relojería como concesionario oficial de Tag Heuer, pues no creo que se vayan a arriesgar a jugarse el pellejo con historias de éstas. Yo no me preocuparía, la Valjoux es una maquinaria muy bien considerada. Así que no te preocupes y disfruta del reloj.

Saludos.
 
Mira esta foto, eso es lo que es
Valjoux_7750.jpg
 
Te pongo mas
Valjoux_7750-2.jpg

Valjoux_7750-3.jpg

y esta preciosidad
Valjoux_7750-4.jpg
 
  • #10
bueno la verdad fui lo vi le dije todo lo que me dijeron ,las fotos que vi para comparar y si me explico que es valjoux calibre 16 y de atras del reloj o caja hay un vidrio de zafiro y se ve todo ademas la garantia,la caja etc. se ve muy fino y pesado ahora que segui sus consejos lo acabo de comprar y es una belleza gracias a todos este reloj es de lo mas lindo
 
  • #11
pues felicidades por tan buena compra,disfruta de tu nuevo reloj muchisimas horas.
un salute.
 
  • #12
gracias J A REINARES lo hare no lo dejo de mirar ni un momento es hipnotizante saludos
 
  • #13
Que lo disfrutes
 
  • #14
gracias un saludo :ok::
 
  • #15
Te has comprado un relon muy bonito, que modelo te has comprado?? el Racong, el de las agujas rojas?? Caucho, cuero o Armis??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie