• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valjoux 7750

  • Iniciador del hilo jonpra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,
Tengo en mente adquirir un relos con maquinaria valjoux 7750 de los años 60 o 70. El problema es que asegura que necesita una revision de maquinaria y no se yo si necesitará alguna pieza nueva ::Dbt::. Esta tarde me he pasado por mi relojero de confianza y me ha dado un precio (más menos 150€), no se si es escesivo para este movimiento o no.
Conociendo a los expertos que hay por aquí...:worshippy: os agradeceríar si alguno de vosotr@s sabeis cuanto puede costar esta labor me informase, sería un dato importante a la hora de decidirme a comprar el reloj.
Aquí una foto del movimiento.

Muchas gracias a tod@s y buenas noches. mov.jpg
 
Es un precio razonable

indicarte también que el que muestras es de finales de los 70, e sla versión de 17 jewels

Salutes
 
Depende de lo que vaya a hacer. Desmonta por completo, limpia, aceita y ajusta?
 
Qué reloj es?
 
Muchas gracias atmorte por la aclaración. Se que el precio no es excesivo pero queria saber vuestro parecer.
En cuanto a que le va a hacer no lo sé en principio es lo que dices charlitos...a no ser que sea algo grave.
MarcoMexico el reloj es un Le Jour 7000 Chrono.
 
Muchas gracias atmorte por la aclaración. Se que el precio no es excesivo pero queria saber vuestro parecer.
En cuanto a que le va a hacer no lo sé en principio es lo que dices charlitos...a no ser que sea algo grave.
MarcoMexico el reloj es un Le Jour 7000 Chrono.

Tampoco lo veo mal precio por desmontar el calibre completo. Quizás lo encuentres más barato y más caro.
 
Me parece un precio razonable para desmontar todo el movimiento.
 
No he comprendido si tu relojero te ha dado precio "cerrado" porque le has llevado el reloj y ha comprobado el movimiento y por tanto te garantiza totalmente el resultado...o te ha dado el presupuesto un poco por experiencia y si después sale algo "gordo" subirá el coste.
En el primer caso bien, en el segundo muy caro.
 
Me parece bastante razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie