• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un valenciano compra el reloj de Vicente del Bosque

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grande Del Bosque, grande el relojero :flirt:
 
Un buen recuerdo, para un día inolvidable.
 
Como?????????
A ver si me hago con él,........jajajaja..
 
Venga banquero, si quieres nos acercamos un día al restaurante, comemos y a ver si lo enredamos y te llevas el reloj.
Je, je.
 
Buen restaurante y mejor gesto....
 
Ahora veremos si se "subasta" de nuevo...
 
14.000 euros. A todo ésto, ¿cúanto viene a valer el reloj ese?
 
  • #10
Juer ... como son los valencianos :pardon:
 
  • #11
todo lo que sea por una buena causa y en este siendo quien es el propietario del reloj, es una buena compra sin duda.
 
  • #12
Si, además primeros en Liga (ejem, ejem!)
 
  • #13
Pero que reloj es el hublot con el logotipo de la federación??
 
  • #14
Pero que reloj es el hublot con el logotipo de la federación??

Si no recuerdo mal era un Bovet más o menos deportivo. Bueno... en la medida de las posibilidades de Bovet haciendo relojes de aspecto deportivo, no sé si me explico ;-)
 
  • #15
lo que vale es la causa,lo de menos esel reloj,que tio mas grande Don Vicente Del Bosque
 
  • #16
efectivamente, lo que importa en gran parte es la causa, no el valor del reloj ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie