• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale todo?

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
No es la primera vez que leo que se puede pedir la documentación ORIGINAL A OMEGA, si eso llegase a ser cierto, ¿Por qué no la pide el vendedor?

Pues eso, ¿Vale todo con tal de vender un reloj?

Por favor, que alguien me indique cómo se hace.

Saludos.
 
La verdad es que tenia entendido que la unica forma de documentar un reloj era mandarlo a la casa a hacerle una revision, y aun asi no se consiguen los papeles originales. Que alguien me corrija si me equivoco.
 
:popcorn:
Pillo sitio


Si se confirma, sería una noticia estupenda. Todos recuperaríamos los papeles perdidos en las mudanzas.
 
Última edición:
Vamos a tener que dejar esto de los relojes o dejar de mudarnos!!!
 
La verdad es que tenia entendido que la unica forma de documentar un reloj era mandarlo a la casa a hacerle una revision, y aun asi no se consiguen los papeles originales. Que alguien me corrija si me equivoco.


Evidentemente, no es lo mismo un documento que acredite autenticidad que los PAPELES.

Entiendo que cada uno pueda tener su opinión sobre eso.... Sobre todo si es el vendedor ;-)


Hablo de afirmaciones como esta: "las tarjetas se que se pueden pedir a omega"
 
La verdad es que si se consiguen tan facilmente pedire al rey que solicite los de un jlc con un grabado de elefante que me regalo ;-)
 
Será una equivocación del vendedor, sin más.
De todas maneras ese reloj se vende en un periquete con papeles, con certificados de revisiones Omega, con folios sellados de una Joyería, con una servilleta con juramento grabado, o con menos papeles que una liebre.
Ains, si Omega lo reeditara.

Edito. El vendedor dice que "sabe que se pueden pedir a Omega"... Cosa diferente es que te las den, por lo que no comete ningún error en el anuncio.:)
 
Última edición:
Pero vamos a ver, ¿ese Omega es de Oro?. Entonces que coño me importa (perdón Samu).
 
  • #10
Efectivamente se puede pedir, quien te lo quita? :D
 
  • #11
buenas vamos.yo cuando digo lo que digo en el anuncio que puse de la venta de este reloj es por que lo pregunte y se me dijo que si que se pueden conseguir las cartas del reloj eso si sabiendo la fecha mas menos de fabricación del reloj.repito y si animo de dar ni entender nada raro en esta conversacion.lo que digo no es nada mas que lo que me dijeron en omega.de todas maneras el reloj esta sin documentacion sin mas.perdonar si a alguien le puede molestar
 
  • #12
Hombre, tampoco es ningún crimen como para calificarlo de "vale todo". ::Dbt::

Que puede pedirlos el dueño, pues si, pero si no lo hace el primer perjudicado es el que tiene que rebajar el precio, digo yo. :whist::
 
  • #13
buenas vamos.yo cuando digo lo que digo en el anuncio que puse de la venta de este reloj es por que lo pregunte y se me dijo que si que se pueden conseguir las cartas del reloj eso si sabiendo la fecha mas menos de fabricación del reloj.repito y si animo de dar ni entender nada raro en esta conversacion.lo que digo no es nada mas que lo que me dijeron en omega.de todas maneras el reloj esta sin documentacion sin mas.perdonar si a alguien le puede molestar

Según tengo entendido ... Las tarjetas ya no te las pueden facilitar, sí te pueden hacer un documento que ese reloj es total mente original , una confusión la tiene cualquiera ,pero mejor rectificar anuncio para no tener problemas ,

Saludos
 
  • #14
por mi perfecto es mas ya le mande un privado a augusto.de todas maneras yo cuando pongo eso es por que lo pregunte no o pongo por oidas ni por sera asi lo pongo por que pregunte a omega en este caso como muchas cosas que pregunte de todo tipo.de todas maneras para nada es de mi intencion el crear una disputa por una cosa asi.perdon alas personas que les parecio mal.pero recordar eso lo pregunte a omega no me lo saque de la manga
 
  • #15
Cuando dices omega, quién es omega? Porque si se pueden enviar, que te las hubiera enviado, no? Además el año de fabricación se sabe por el número de serie.

Es mejor que modifiques el anuncio y no hay mayor problema.
 
  • #16
Si preguntaste y te dijeron que sí, ¿por qué no les dijiste que te la dieran...?
 
  • #17
por que hay que hacerlo en principio apartir del 1 de septiembre y no quiero esperar tarda tiempo.bueno lo dicho.por mi parte doy por cerrado esto no creo sea para mas noticia.por mi todo hablado.se va a editar el anucio y asi mejor para no tener mas confusión
 
  • #18
ufff que buena noticias para las agencias de mudanzas... :D
 
  • #19
bueno neurona pero te digo que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas por eso se edita y no hay mas.que yo no quiero crear aqui ningun tipo de mal rollo para nada solo comento lo que yo hable con una persona que trabaja en el sat omega sin mas nada.tampoco voy a pedir por no esperar por que ya quiero otro reloj y me desago de eso no por otra cosa para no crear mal rollo ya hable con augusto y nada mas pueda se edita y punto pelota
 
  • #20
Pues nada al final sirve para aclaración del resto. :yes:

Y esto solo ocurre con omega o con el resto de marcas nanai también. :-(
 
  • #21
Verás cuando se enteren los de Rolex...:laughing1:
 
  • #22
interesante debate.
 
  • #23
A ver si se pone un poco de luz en este tema, vamos por partes.
Omega al parecer ha cambiado las normas, al menos desde la última vez que hice una revisión oficial y desde entonces ya ha llovido, ahora repone las tarjetas de Pictogramas y de Calibre, pero NO repone la tarjeta de garantía del reloj, que es la que realmente tiene valor como documento único original.
Por estos documentos, al parecer cobran una cantidad que puede rondar los 25-30€ por tarjeta, y al parecer lo pueden hacer en cualquier concesionario oficial.
Pero repito, NO la tarjeta de garantía oficial, que es única e irreemplazable. (para mi, todas las demás son de menor importancia).
Para solicitarlas, hay que ir al CO con el reloj.

En parte, el compañero tiene razón y no creo que haya actuado de mala fe, aunque tampoco haya especificado qué tarjetas reponen en el CO...cosa que supongo que desconocería.

Saludotes.



.

Obviamente, cuando hablamos de documentación nos referimos a esa tarjeta.
 
  • #24
hola buenos dias compis, por lo que yo se hasta el dia de hoy, por mucho que las pidas a omega, no te las dan,diferente es que le pases una revision y te den la factura que autentifica teoricamente, la pieza, para mi la pieza si no tiene las tarjetas el valor baja considerablemente.saludos
 
  • #25
Me interesa yo no se si perdí algún papel pero por si acaso ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie