• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿vale la pena comprar relojes antiguos para usarlos hoy día?

  • Iniciador del hilo legnaim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
legnaim

legnaim

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos los foreros:

Soy novato en el foro, pero llevo varias semanas (antes de registrarme) leyéndolo y ciertamente me encuentro impresionado y a la vez muy muy entretenido con este increíble mundo de la relojería.

Pero quizás por tanto leer y por tantísima información acumulada en estos días, me ha surgido una duda que seguro vosotros más expertos que yo podréis resolver.

La cuestión es la siguiente:

Hay varios relojes en venta que he visto, que son de marcas reconocidas como Omega, Longines, y demás, que son modelos de los 70. Muchos de ellos incluso sin correa ni armis. Solo el reloj en sí mismo.

En algunos casos, los relojes están muy bien cuidados y en otras, necesitarían un repaso, pero ...

¿Invertiríais por ejemplo 200€ en uno de estos relojes, para poder utilizarlo a día de hoy? ¿O quizás es más práctico invertir en uno nuevo ese dinero, y así comprar uno con su garantía en vigor?

Lo planteo, porque hay autenticas preciosidades de relojes de los 70, y casi todos automáticos (habría que ver si revisados correctamente), que no me importaría llevar en la muñeca, pero no se si en casos muy concretos valiera la pena una tecnología anterior a la que haya hoy en los relojes actuales.