• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena la caja y estuche original?

  • Iniciador del hilo RODNU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues eso, que ya me he decidido y voy a comprar el Seiko Atlas J1. La cosa es que el set de caja y estuche original cuesta 10€, vale la pena?
 
Pues depende de si la vas a usar o no, y si piensas vender el reloj más adelante o no...
 
Bajo mi punto de vista por solo 10€ , SI, Ya que tanto la presentación para guardarlo, como si algún día decides venderlo, siempre es preferible que conserve, su caja original.
 
Seguro que es la caja y el estuche original? Si es así, por 10 euros sí que merece la pena... Ahora bien, por experiencia personal, normalmente lo que te dan es una caja genérica de Seiko... Hombre, qué es una caja y por 10 euros no se le puede pedir mucho, pero no es la original.. en la mayoría de los casos en los que la caja se paga a parte me refiero... Un saludo.
 
Sip

Ahi está la diferencia de la caja de (imitacion supongo) piel que me dieron en la joyeria con mi orient, a la caja de plastico que me mandaron cuando compré por internet

Por 10€ si es una caja de las de cartón yo pasaba del tema
 
Seguro que es la caja y el estuche original? Si es así, por 10 euros sí que merece la pena... Ahora bien, por experiencia personal, normalmente lo que te dan es una caja genérica de Seiko... Hombre, qué es una caja y por 10 euros no se le puede pedir mucho, pero no es la original.. en la mayoría de los casos en los que la caja se paga a parte me refiero... Un saludo.

Me dicen que es la original, se lo compro a Antamo que es uno de los mercantes de este foro.
 
Vale la pena que tengas una caja para guárdarlo;pero estos Seikos llevan cajas genéricas...no es en si propia del modelo...No debieran cobrarte por una caja..
 
Completamente de acuerdo, 10 euros no son nada hoy en día y probablemente te arrepientas sino la compras.
 
hombre, yo por diez euros no lo dudaba, no sea que luego te arrepientas.
 
  • #10
Vale la pena que tengas una caja para guárdarlo;pero estos Seikos llevan cajas genéricas...no es en si propia del modelo...No debieran cobrarte por una caja..

Totalmente de acuerdo
 
  • #11
No lo dudes, con caja!
 
  • #12
Siempre un reloj con el set completo vale mas que sin el , pero si lo vas a tener para siempre no.
 
  • #13
sí, porque es un reloj muy vendible, y por 10 euros los acabarás de "convencer" :)
 
  • #14
Pues son 1667 pesetas...nada menos ;).
 
  • #15
Gracias a todos, al final, con caja. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie