• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena ? ...

Estado
Hilo cerrado
amon

amon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,

Vale la pena poner un reloj en venta , con precio excesivo , secamente decir que no se aceptan cambios , bajar precio , pasado un mes aceptar cambios , seis meses repitiendo subidas , "desesperarse" ? ....... , de no ser así , y se va de " si lo vendo bien , sino también " , hay que tener al forero en cuenta ?.
Yo es que viendo gente seria , como el amigo Garabandal , que sí que vende relojes , y un montón de foreros más que están por la tarea , hay que tener a esta gente en cuenta ? , tengo claro que es un foro público y cada cual oferta lo que quiere , para los salvapatrias: sé que las piezas son de uno y cada cual pone el precio etc , etc , etc .... , la pregunta va dirigida a los compradores potenciales , VALE LA PENA MAREAR LA PERDÍZ ?.
No , no estoy interesado en ninguna venta truncada , es simple curiosidad para confirmar mi opinión.

Saludos al foro.
 
tengo claro que es un foro público y cada cual oferta lo que quiere


Esa frase es la clave, unos no tendrán mucha prisa en vender, por lo que podrán permitirse no aceptar ofertas a la baja, otros tendrán más necesidad y bajarán precios o cederán al regateo para acelerar la venta, es exactamente igual que cualquier otro foro de compraventa, no obstante la decisión es del vendedor, evidentemente, si se "pasa de listo" en el precio pues se comerá el reloj con patatas, allá cada uno.


Saludos
 
Creo que como muchas cosas en la vida el vendedor pone un anuncio según sus necesidades y un poco de tanteo de mercado a partir de ahí el mercado le dicta si interesa su oferta o la tiene que rehacer... vamos es mi opinión.
 
Como bien dices cada uno pone el precio que le da la gana pero por lo general cuando un reloj no se vende a la semana es que no está al precio,cuando hay ganas de vender se suele poner un precio mas atractivo y salen rapido ademas tambien hay piezas que estando bien de precio son mas dificiles de vender ya que tienen menos demanda.
 
La respuesta a si vale la pena marear la perdiz... es no... Pero como es libre poner el precio que se quiera. Pues allá cada uno. El misión de cada uno informarse para saber si es un precio correcto... Además seguro que la colaboración de la mayoría de los foreros... que son buena gente. Al final seguro que no es tanto negocio.....
 
Quien pierde el tiempo es él, no yo. Soy de la opinión que es su problema. Así que el sabrá.


Ex.II
 
Cada uno pone el precio que considera correcto. Eso sí, si lo ponen muy alto..., pues ya se irá bajando si el vendedor quiere venderlo.

Porque luego pasa lo de siempre: sacas un reloj a la venta a muy buen precio, y aun con todo te llegan ofertas a mitad de precio.::Dbt::::Dbt:: Y también está el caso contrario: pones el reloj un poco más alto... y también hay foreros que no les gusta.::Dbt::::Dbt::

Resumiendo, cada uno pone el precio que quiere.

Salu...ditos.
 
Cuando veo un anuncio en el FCV con más de 10 "respuestas" (subidas) ni lo abro...
 
el precio correcto, todo un tema, en este foro, e visto autenticas aberraciones y auténticos chollos (lo que mas) pero el precio, el jefe es el que manda, y si no interesa, pues..... de oca a oca...
 
  • #10
Esto es una economía de mercado.
El equilibrio entre oferta y demanda dictará el precio. No siempre se acierta a la primera, como es lógico.
 
  • #11
Contra el vicio de pedir la virtud de no dar. El precio de mercado esta mas sque claro. Lo barato sale rapido, lo normal sale mas lento y lo caro se queda. El mercado es asi.
 
  • #12
Vale la pena si el foro estuviera abundado por ignorantes...pero como no es el caso creo que hay que ser crítico con las ofertas que lanza uno mismo!
 
  • #13
Cuando uno se decide a vender un reloj pueden concurrir muchas circunstancias.. que se necesite el dinero, que sirva como parte de pago para una nueva adquisición, que sea una pieza muy querida pero de la que nos tenemos que desprender forzosamente.. todo ello es clave a la hora de fijar un precio y el plazo de venta que nos podamos permitir. Quizás eso explica esta situación: ponemos a la venta una pieza querida por el precio que creemos vale.. no aceptamos cambios ni ofertas a la baja.. la cosa no cuaja.. nos ponemos nerviosos y.. bajada y posibles cambios aceptados..
Al fin y al cabo somos humanos, no?
Un saludo
 
  • #14
pues cada situacion creo que es diferente desde el vendedor que solo vende por aligerar la carga de relojes que tiene al que necesita el dinero por "x"situacion, asimismo el comprador debe saber que tan lejos esta dispuesto a llegar por la pieza que esta observando asi como han dicho anteriormente es la ley de la oferta y la demanda
 
  • #15
Pues, amigo mío, creo que en un foro donde hay tanta gente, ha de haber de todo. Yo he observado ese comportamiento que comentas, así como también gente que -en mi ignorante opinión- sobrevalora bastante sus piezas.
En mi caso, que tengo varios relojes en venta, confieso que voy un poco a palos de ciego, pues como mis ofertas son básicamente cuarzos, no tengo muy claro cual es su valor en el mercado de segunda mano...y trato de ir ajustándome a la realidad, que suele ser que se les da menos valor del que yo creía::blush::
 
  • #16
Esa frase es la clave, unos no tendrán mucha prisa en vender, por lo que podrán permitirse no aceptar ofertas a la baja, otros tendrán más necesidad y bajarán precios o cederán al regateo para acelerar la venta, es exactamente igual que cualquier otro foro de compraventa, no obstante la decisión es del vendedor, evidentemente, si se "pasa de listo" en el precio pues se comerá el reloj con patatas, allá cada uno.


Saludos



+1

Generalmente si se vende barato es por una cri
 
  • #17
Yo lo que no trago es la arrogancia en el mensaje de venta, y todo para luego donde dije digo digo Diego, el mensaje de venta es una carta de presentacion, si fallas en el inicio ya vas mal encaminado.

Pero claro, alla cada cual con sus cosas, yo con ignorar lo tengo solucionado.
 
  • #18
Yo lo que no trago es la arrogancia en el mensaje de venta, y todo para luego donde dije digo digo Diego, el mensaje de venta es una carta de presentacion, si fallas en el inicio ya vas mal encaminado.

Pero claro, alla cada cual con sus cosas, yo con ignorar lo tengo solucionado.


+1, totalmente de acuerdo con tu comentario:clap:, ya que es el foro el que te brinda la publicación de tu anuncio y los foreros tus clientes potenciales;-)
 
  • #19
A mi me parece que cada uno es libre para marcar el precio que quiera por sus piezas. El bajarlo después, a mi entender, no significa más que el forero tiene necesidad de venderlo y por eso prefiere perder algo del precio inicial y sacarlo.
No creo que eso pueda molestar a nadie.
 
  • #20
aAver,en el foro de c-v,uno pone el precio que le sale de la punta de la web;-);-)..y vende como quiere(solo efectivo,no acepto ofertas a la baja,no quiero relojes como parte del pago.....),pones fotos horribles(es mi caso),no describes el reloj...

En fin,lo dicho..pones el anuncio que quieres-puedes...:yes::yes::yes:

Y luego viene el mercado..o sea,la demanda de los compis..que te pone en su sitio si el anuncio no era el correcto!;-)

Así de simple...:pardon:

E insisto...pero que manía de cuestionar el foro de c-v!
 
  • #21
Cada cual que ponga el precio que quiera que tu ya pagaras lo que creas conveniente............
 
  • #22
cada uno por supuesto hace lo que quiere, pero hay situaciones a veces un poco ridiculas
 
  • #23
Que mania de fiscalizar los post de los demás en el fcvr...

Si se tiene un precio ridículo, no se venderá, así de fácil, y el único problema lo tendrá el vendedor.
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo. Un texto puede decir mucho del que lo escribe...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie