• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale, un omega, ¿y este?

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

en relación a un hilo que abrí ayer mismo, la gran mayoría me recomendó Omega ante Longines para un reloj "toda la vida". Vale. Pero en el modelo por el que preguntaba, parece que las subesferas (aquaterra crono) lo desequilibran un poco estéticamente. Ok

El problema que tengo es que necesito un esfera blanca, o clara (tengo ya tres relojes negros), a ver si podéis decirme con cuál de estos dos os quedaríais (perdonad la chapa, pero 3500 pabos en un reloj bien merecen plantearse estas dudas):

Speed Broad Arrow esfera blanca (42 mm) https://www.omegawatches.com/es-es/

o aquaterra cronometer 41 mm esfera plata (un poco demasiado serio, ¿no?:
https://www.omegawatches.com/es-es/

Como siempre, muchísimas gracias de antemano a todos
Saludos
 
Entre estos dos claramente el primero.....aunque yo niego la mayor entre éste que te digo y por ejemplo un Longines de la serie Master Collection me quedo con el Longines.
 
Para mi claramente el primero, el 2 no me dice nada.
 
+1. Speed Broad Arrow
 
De acuerdo, no os mola el aquaterra en plata, pero, ¿y el antracita, comparado con el Speed Broad arrow? (el compañero Mig me caba de comentar que no es negro sino un precioso gris oscuro/antracita)

https://www.omegawatches.com/es-es/

Lleva un calibre acojonante (el 8500), y busco un reloj para toda la vida, joder qué... dudas, y cómo os agradezco las orientaciones, al final te ayudan mucho para hacerte un criterio, sobre todo a los que no tenemos mucha experiencia con los relojes

Es mucho dinero (al menos para mi), y quiero acertar de pleno (ah, y pido perdón por tener abiertos dos hilos al respecto de los relojes que me gustan, me pasa por ir dando bandazos, disculpadme please)

Saludos
 
Broad Arrow para mi , saludos
 
Ninguno me quedo con el Spedd Master....!!! o el Planet Ocean...
 
No es blanco, pero si escogiera un reloj "para toda la vida", atemporal, ajeno a modas, con una esfera bien visible y que dentro de 10, 20 y creo que 50 años gracias a su mítica historia seguirá en producción sin cambios o con cambios mínimos, sería éste icono relojero. Como sabes, hay dos modelos, con plexy y fondo ciego y con doble zafiro y fondo visto.

Y aún te sobraría un dinero.
lostimage.jpg
 
Hombre, el segundo es mas serio y dificil a veces de distinguir con otras marcas, asi que prefiria el primero
 
  • #10
El primero sin dudarlo
 
  • #11
Entre estos 2 que propones elegiría el primero. El Aquaterra antracita es muy bonito, pero le pondría una correa de cocodrilo negra o marrón oscuro, entonces sería perfecto, mucho más elegante.
 
  • #12
yo cogeria el Aquaterra antracita sin duda alguna... manufactura, una esfera preciosa, trabajada y diferente, un reloj polivalente, la 8500 VISTA... es un Omega que para mí está un paso más allá que los demás... solamente ver el trabajo de la esfera, o el juego de pulido-cepillado en la corona ya impresiona... y cumple con todo!!
un reloj duro, bonito, elegante, deportivo... siempre lo podrás llevar en cualquier situación, y siempre será especial.

Un saludo.
 
  • #13
Creo que a veces perdemos la perspectiva de las cosas...
Para que un reloj te dure toda la vida lo que tiene que ser es de buena calidad... a partir de cubrir este aspecto... elige el que más te guste y cuidalo
 
  • #14
Yo escogería el Broad Arrow pero con cualquiera acertarás.
 
  • #15
Yo también me quedaría el Broad Arrow.
 
  • #16
El BROAD AROOW, es definitivamente una delicia.
 
  • #17
Si es con esfera blanca me gusta más éste:

lostimage.jpg


Y si fuera con esfera negra sin dudar éste:

omega-speedmaster-apollo-11-40th-anniversary-chronograph.jpg
 
  • #18
El Broad Arrow sin duda:

OmegaBA13.jpg


Preferiblemente el modelo con maquinaria 3303 que es una Frederic Piget con su rueda de pilares y todo :-P
 
  • #19
Si te empeñas en blanco habiendo descartado el Speedmaster Pro;el Moon watch...vete a por el Arrow...es precioso
 
  • #20
Pero Vins, creo, en mi casi ignorancia de Omega, que la máquina que comentas sólo la lleva el Broad Arrow GMT (de 44,5 de caja). En el catálogo de Omega no viene el que he puesto yo en la foto con la 3303, ¿estoy equivocado?

Por otra parte, la putada (para mi) de este reloj es que ya se va de precio a los cuatro mil y pico euros.....buffffff

Saludos
 
  • #21
Pero Vins, creo, en mi casi ignorancia de Omega, que la máquina que comentas sólo la lleva el Broad Arrow GMT (de 44,5 de caja). En el catálogo de Omega no viene el que he puesto yo en la foto con la 3303, ¿estoy equivocado?

Por otra parte, la putada (para mi) de este reloj es que ya se va de precio a los cuatro mil y pico euros.....buffffff

Saludos

El de la foto que has puesto lleva la 3313 que es una 3303 pero con escape coaxial.
El modelo con la 3303 no se si todavía está en venta o ya lo han descatalogado pero hasta hace poco estaba y tenía un precio de tarifa de 4000 y poco (Menos de 4100 si no recuerdo mal), es de 42mm sin corona.
Acabo de mirar en la web de Omega y el que sale es el que lleva escape coaxial y fondo visto:
https://www.omegawatches.com/es-es/
Supongo que con la excusa del coaxial estará en 4000 y pico :-(
El que yo digo lleva la misma maquinaria pero sin el coaxial y el fondo es ciego y lleva protección antimagnética, es probable que todavía se pueda encontrar en alguna relojería y con un buen descuento, sería cuestión de buscar.
Saludos.
 
  • #23
Entre los dos, me gusta más el primero
 
  • #24
No tengo dudas, el Speedmaster es precioso y además ese modelo mucho más.
 
  • #25
Gracias Vins, y muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones.

Está claro, el Broad Arrow (Vins, de tarifa del de la foto que he puesto es de 4000 y poco euros, y con coaxial, supongo que también es un pepinazo de reloj)

Me echan de casa

Saludetes amigos




El de la foto que has puesto lleva la 3313 que es una 3303 pero con escape coaxial.
El modelo con la 3303 no se si todavía está en venta o ya lo han descatalogado pero hasta hace poco estaba y tenía un precio de tarifa de 4000 y poco (Menos de 4100 si no recuerdo mal), es de 42mm sin corona.
Acabo de mirar en la web de Omega y el que sale es el que lleva escape coaxial y fondo visto:
https://www.omegawatches.com/es-es/
Supongo que con la excusa del coaxial estará en 4000 y pico :-(
El que yo digo lleva la misma maquinaria pero sin el coaxial y el fondo es ciego y lleva protección antimagnética, es probable que todavía se pueda encontrar en alguna relojería y con un buen descuento, sería cuestión de buscar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie